Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Last Story
The Last Story
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Last Story
Por Sawthor2713
Hace 11 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 367

The Last Story: Multijugador

Se sigue jugando al multijugador?. es decir hay bastante peña o no? Es que ayer conseguí el juego. 
Salu2.
KokeOrtiz189Hace 11 años1
[url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/11213850/10/codigos-de-amigo-the-last-story/[/url]

Sí que hay gente, jeje.
1 VOTO
Sawthor2713Hace 11 años2
@KokeOrtiz
Mostrar cita
[url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/11213850/10/codigos-de-amigo-the-last-story/[/url] Sí que hay gente, jeje.
Me puedes aclarar una duda? Mi progreso en el modo historia repercute en el online? Y al revés? Es que aun no he catado el online. Gracias.
KokeOrtiz189Hace 11 años3
En el modo cooperativo se te tienen en cuenta los niveles de las cotas/grebas y las armas, en combate no, y es donde te encuentras un nivel 1 al que le haces 7.200 de vida y no se muere por ejemplo.

o te encuentras a un tipo llamado REMIX que se coge a Berith y se pone a lanzar aniquiladoras continuamente
EDITADO EL 21-04-2013 / 18:24 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Lyojimbo3190Hace 11 años4
Eeiy, tu por aqui!   
Pues veras, el equipo que consigues offline te sirve para el online, o sew que para competir tendras que pasarte el juego normal y el + para tener las mejores armas y armaduras.

Eso si, el online no le llega al tri ni a la suela de los zapatos. Como mucho en un mes creo que te vas a aburrir. Y eso tb, esta lleno de cheteros.

No obstante, es un gran juego, aunque en 50 horas te pasaras el offline normal y el. +
3 VOTOS
Sawthor2713Hace 11 años5
[b]@Lyojimbo Para mi el online del tri es el mejor sin duda de wii , pero es que yo y los rpg tenemos algo especial . Me estuve informando y bueno ya se como va el online más o menos.... Y en cuanto a los cheteros... es lo que hay.. rezar para no encontrarse con uno 
Si pudiese tener el MH3U o hubiese un mh para ps3 estaría muy viciado . Pero me encontré este juego y no me lo pensé y lo compré. [/b]
KokeOrtiz189Hace 11 años6
@Sawthor
Mostrar cita
[b]@Lyojimbo Para mi el online del tri es el mejor sin duda de wii , pero es que yo y los rpg tenemos algo especial . Me estuve informando y bueno ya se como va el online más o menos.... Y en cuanto a los cheteros... es lo que hay.. rezar para no encontrarse con uno Si pudiese tener el MH3U o hubiese un mh para ps3 estaría muy viciado . Pero me encontré este juego y no me lo pensé y lo compré. [/b]
cuando quieras nos vemos online
Sawthor2713Hace 11 años7
[b]@KokeOrtiz En cuanto apunte mi código de amigo hechamos unas eh . Te lo daba ahora pero no lo sé y ahora no tengo a mano la wii si no estaría jugando  . A que nivel me recomiendas jugar cooperativas en online? Porque creo que soy 6. [/b]
KokeOrtiz189Hace 11 años8
@Sawthor depende de con quien te toque, fáciles son el Kraken y Nebirous.
Sawthor2713Hace 11 años9
@KokeOrtiz tú eres de los potentes no?  me refiero que ya tienes experiencia y te habrás pasado el juego 20 veces . No me gusta preguntar mucho, pero hacia tiempo que no tenía esta sensación de noob. En cuanto pueda me pego una viciadilla para ir mejor al online  
Gracias por los consejos 
1 VOTO
KokeOrtiz189Hace 11 años10
@Sawthor
Mostrar cita
@KokeOrtiz tú eres de los potentes no? me refiero que ya tienes experiencia y te habrás pasado el juego 20 veces . No me gusta preguntar mucho, pero hacia tiempo que no tenía esta sensación de noob. En cuanto pueda me pego una viciadilla para ir mejor al online Gracias por los consejos
Soy Leyenda top 56, si lo quieres llamar así ... jajaja. tengo todas las armas/armaduras al +99, llevaré jugando unos 4 - 5 meses. en el hilo de los códigos de amigo está el mío, agrégame y me pasas el tuyo después para jugar .
EDITADO EL 22-04-2013 / 13:26 (EDITADO 2 VECES)
Babalo9Hace 10 años11
Clave4 de a amigo last story= 2624-4330-1419.
KokeOrtiz189Hace 10 años12
@Babalo
Mostrar cita
Clave4 de a amigo last story= 2624-4330-1419
Nombre online? Mi código aquí 2710-1121-2678
Babalo9Hace 10 años13
ANDRES
Babalo9Hace 10 años14
@KokeOrtiz
ANDRES
Calystaandorra102Hace 10 años15
Me gustaría jugar en el online en equipos de 2v2 o 3v3  poned vuestro nik y código de amigo aki abajo, y si teneis amigos invitadlos y kdamos un diaa     merci       mi nik es  CALYSTA y mi código de amiga es 2925-0221-7007
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Last Story > Multijugador

Hay 15 respuestas en Multijugador , del foro de The Last Story. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL