Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops 2
Call of Duty: Black Ops 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops 2
Por ClanHeadHunterz490
Hace 11 años / Respuestas: 27 / Lecturas: 9891

Call of Duty: Black Ops 2 - Trucos y guías: Como tener Juggernogg...¡En la vida real! (Caseras)

¡Hola a todos amigos y amigas!
Soy clanheadhunterz y se me ha ocurrido hacer este post cuando vi que un chico preguntaba donde se podian comprar las botellas de verdad de las perks de zombis. Yo ya le escribí la receta en su post, pero me gustaría que más gente la conociese y que paseis un buen rato haciéndolas
aquí os dejo una foto de como quedan: 

Foto: [spoiler]Como tener Juggernogg...¡En la vida real! (Caseras)[/spoiler]

Y aquí empezamos con la receta:



[size=20] [b][i][u]MATERIALES[/b][/i][/u] [/size]

       - 6 Botellas de cerveza (Recomendable) Transparentes y sin grabados.                    Ej: [spoiler][/spoiler]Ya se que no debería pero os dejo algunas marcas recomendables:[spoiler] y [/spoiler]

        -Pegatinas con los logos de las bebidas zombis. Aquí os dejo un link para que os las descargueis:[spoiler] Link--> [url]http://www.mediafire.com/?tinm67cj7x4l08y[/url][/spoiler] Después vais a la papelería mas cercana y que os la impriman en formato pegatina.

       -Colorantes alimenticios para el agua para recrear las bebidas, o con vuestra imaginación:                                                    [b] Anticongelante+ imaginación = Speed Cola.[/b]

       -Por ultimo necesitareis agua, una cacerola bien grande, alicates, y abrelatas o abrebotellas



[size=20] [b][i][u] PREPARACIÓN[/b][/i][/u] [/size]

       1.- Tras comprar las botellas, las abrís con cuidado con un abrelatas , primero un poco por un lado, después un poco por el otro, así hasta que salga y os las bebéis (Si podéis).

       2.- Las metéis en agua hirviendo y cuando la botella este muy caliente, con cuidado quitáis las pegatinas de la marca (Si os quedan cachos de pegatina o de pegamento los raspáis con alcohol y algo punzante

3.- Cuando esté impecable, meter el líquido del color correspondiente a la bebida que queráis hacer y cuando acabéis colocáis la chapita, (Que se supone que no la habéis roto) y la ajustáis con los alicates.

4-. Pegáis la pegatina con cuidado y ya las podéis colocar en vuestra estantería para que todo el mundo la vea, si queréis podéis dejar la pegatina de energía y grasas para que quede mas realista.


Espero que hagáis las botellas y que os queden perfectas, si os ha quedado bien, subir la foto a este foro, para que podamos verlas.

Un saludo y ¡Suerte!
32 VOTOS
MartiNGuggi209Hace 11 años1
Genial!! Y a que saben  
Ryudavis1617587Hace 11 años2
@MartiNGuggi
Mostrar cita
Genial!! Y a que saben
Tu bebe anticongelante a ver que pasa.
16 VOTOS
ClanHeadHunterz490Hace 11 años3
@MartiNGuggi
Mostrar cita
Genial!! Y a que saben
Conociéndote, compra colorante alimenticio, que queda bien y por lo menos no es mortal.
1 VOTO
Samuskiller24313321Hace 11 años4
AVISO:estas bebidas no os daran perks en caso de ingestion accidental recurrir al hospital mas cercano.
9 VOTOS
ClanHeadHunterz490Hace 11 años5
@Samuskiller243
Mostrar cita
AVISO:estas bebidas no os daran perks en caso de ingestion accidental recurrir al hospital mas cercano
Jajajajaja, mejor prevenir que curar
Eldaniloco807Hace 11 años6
Me encantó el post colega! A ver si puedo hacerlas.
1 VOTO
ClanHeadHunterz490Hace 10 años7
@Eldaniloco
Mostrar cita
Me encantó el post colega! A ver si puedo hacerlas
¡Gracias!, También podéis poner el símbolo de la bebida en miniatura sobre el tapón, queda bastante bien.
Jrockimi3Hace 10 años8
Me tome el juuggernogg y no paso nada
luego 2 dias despues me dieron 3 balazos en la cabeza y sobrevivi.
FelidSnake-lll11958Hace 10 años9
Que estupidez   
[spoiler]Yo las quiero            [/spoiler]
1 VOTO
Maxikpo44327Hace 10 años10
Muy buen post, mañana las hago jajaja.
Davidraygun307Hace 10 años11
Genial  
Sergyplus1364Hace 10 años12

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

EDITADO EL 10-06-2013 / 19:15 (EDITADO 2 VECES)
Thenikobellic1552Hace 10 años13
A mi me parece una excelente idea me gustaria hacerlas gracias amigo               
Fervnando1059Hace 10 años14

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

James1312777Hace 10 años15
Jaja una muy buena estrategia para eliminar a todos los niños ratas.  
Asin los Cod volveran a ser lo que eran sin camperos ni gilipolleses

Espero que suceseda pero lo dudo  
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops 2 > Como tener Juggernogg...¡En la vida real! (Caseras)

Hay 27 respuestas en Como tener Juggernogg...¡En la vida real! (Caseras), del foro de Call of Duty: Black Ops 2. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL