Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Left 4 Dead 2: The Passing
Left 4 Dead 2: The Passing
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Left 4 Dead 2: The Passing
Por GaboChief193
Hace 14 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 4258

Left 4 Dead 2: The Passing: Quien creen que murio

Bueno ago este tema para ver sus espectativas sobre quien murio o se tuvo que sacrificar antes de que sepamos cuando lo juguemos
yo creo el muerto puede ser louis pero tambien y no lo quiero pensar que sea bill quien se tuvo que sacrificar
ya que me encantaba jugar con el personaje de bill.
EDITADO EL 24-03-2010 / 21:50 (EDITADO 1 VEZ)
Retota1584Hace 14 años1
TODOS mueren TODOS,,,jejeje no lo se.
Inyect166Hace 14 años2
Es biill!!!! te vas a tenes k acomodar a farfar uno nuevo k sale.
XxLeosxX154Hace 14 años3
Bill ? D; 

Yo queria que muriera el tipo de color del 1, luis creo.
Black-MaxX40Hace 14 años4
Yo kreo que muere bill por que como es el mas viejo se sacrifica por los demas y lo agarra un tank y lo parte a la mitad  o si no se muere louis no se por k pero no me cae bien siempre se me atraviesa cuando stoy disparando hahaha 
1 VOTO
Lyter4Hace 13 años5
Yo creo ke muere  Choac o Francis por un tank.
AlgabirxD794Hace 13 años6
No se como pero murio Bill. Lastima porque era el mas carismatico.
Marineveteranm4302Hace 13 años7
Yo lo tengo, muere bill   y se comprende como ha muerto solo por la situacion en la que se encuentra.

se ve que quiso ayudar a los supervivientes de left 4 dead 2,y bajo a activar el generador el solito despues un tank
lo mato

tiene cojones 3 negros en left 4 dead 2 y muere bill mi personaje favorito porque es un marine que estuvo en vietnam
y es el mas sabio y mejor de tos.
ProM3Xx28Hace 13 años8
NOOOOOOOO , Se pudo aver muerto louis o francis ... pero... pero.... por q    BILLLLLLLLLLLLLLLLL          El era mi personaje favoritooooooo yo pac todas las campañas con ellllllll .... sin agarrar a otro solamente a BILLLLLL AAAAAA                   TENGO GANAS DE JUGAR ALGO DE MATARRRRRRRRRR
Overlordjackie1Hace 13 años9
Me alegra que haya muerto bill no me desagradaba pero es el mas viejo y mi favorito es louis ademas si mataran a louis 
los acusarian de racismo en mi opinion Rochelle era la q merecia morrir  ya que hay muchos de color nadie lamentaria la muerte de el mas chafa pero se meresen q muera bill todos quieren q muera louis cuando el es el mejor      
ademas como dice valve no one survive forever
EDITADO EL 22-05-2010 / 03:46 (EDITADO 1 VEZ)
Carmensanchez12245Hace 13 años10
MIERDA MIERDA por que  nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo por que dios por que bill por que no ese negro          tarado valve bill era la ostia le ganaba a un tank con pistola y muere perefiero que todos los de la segunda mueran de una forma orrorpsa a ber a bill morir noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo     
Carmensanchez12245Hace 13 años11
Y al los muy hijos de puta que digan que era bueno que muera bill dime tu direccion para meterte un palo por el culo        cabronez el era jenial un veterano de guerra matando zombies era jenial
Fmg96159Hace 13 años12
 pero si casi da igual con quien juegues si es lo mismo con todos  al menos que ya te hayas aconstumbrado a un personaje pero en mi opinion lo unico que cambia al elegir otro personaje es la mano que sostiene el arma 
Marineveteranm4302Hace 13 años13
@Overlordjackie
Mostrar cita
Me alegra que haya muerto bill no me desagradaba pero es el mas viejo y mi favorito es louis ademas si mataran a louis los acusarian de racismo en mi opinion Rochelle era la q merecia morrir ya que hay muchos de color nadie lamentaria la muerte de el mas chafa pero se meresen q muera bill todos quieren q muera louis cuando el es el mejor ademas como dice valve no one survive forever
como que te alegra que muera bill y un puto negro de mierda noo prefieres que muera un marine veterano que estubo en vietnam a un negro de mierda,no te murieras
Bogetti1Hace 13 años14
El que muere es (la re puta madre porque el????) bill por las tima... se muere poque en left 4 dead 2 baja y activa en generador pero un zombi lo mordio y el tank le venia lo unico que le quedo fue pegarse un tiro con el rifle m-60 y gracias  a el se salvaron los demas pero porque no se llevaron el cadaver dijo yoo?? y era un ex-boina verde y veterano de la guerra de vietnam   
   (si me equivoco en algo agamelo saber)
EDITADO EL 28-08-2010 / 08:03 (EDITADO 1 VEZ)
OpenGL20107Hace 13 años15
[b]Valve [/b]solo esta dando un "toque de color a sus productos".
Sin estas historias No VENDEN!!.. y alguno debía salir de muerto.. Tmb Bill es mi pesonaje Favorito en el 1,. y en el 2 es EL Legendario Nick!..

mis preferencias de personajes de estas 2 sagas va d mayor a menor:

[b]Nick[/b]>Bill>Francis>Zoey>Ellis>Rochelle>Louis>Couch.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Left 4 Dead 2: The Passing > Quien creen que murio

Hay 17 respuestas en Quien creen que murio, del foro de Left 4 Dead 2: The Passing. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL