Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Fire Emblem: Awakening
Fire Emblem: Awakening
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fire Emblem: Awakening
Por Mark-9994
Hace 11 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 1932

Fire Emblem: Awakening - Trucos y guías: Pregunta curiosa

[i]Tu con quien has juntado tu avatar, es decir, tu personaje?

Yo lo junté con Nowi, la Manakete, y ahora tengo dos hijas Manaketes, yo lo que quiero es un Manakete macho, si alguien sabe si se puede conseguir....

Pero la principal pregunta es [b]¿Quien es tu conyuge?[/i][/b]
Omarine2212Hace 11 años1
@Mark-9
Mostrar cita
[i]Tu con quien has juntado tu avatar, es decir, tu personaje? Yo lo junté con Nowi, la Manakete, y ahora tengo dos hijas Manaketes, yo lo que quiero es un Manakete macho, si alguien sabe si se puede conseguir.... Pero la principal pregunta es [b]¿Quien es tu conyuge?[/i][/b]
No, las Manaketes solo son hembras Me casé con Tharja
BENOTOX3161Hace 11 años2
Creo que no hace falta ni decirlo no?
Bueno, aun asi dire que case a Mi unidad con Cordelia        


Y siempre me emociona que el anciano hubba me diga esto:


     
Mark-9994Hace 11 años3
@BENOTOX
Mostrar cita
Creo que no hace falta ni decirlo no? Bueno, aun asi dire que case a Mi unidad con Cordelia Y siempre me emociona que el anciano hubba me diga esto:
[i]Cordelia te pone los cuernos [/i]
BENOTOX3161Hace 11 años4
@Mark-9

No la mia     
Mark-9994Hace 11 años5
@BENOTOX
Mostrar cita
@Mark-9 No la mia
Hahahhahahajahahaahaha, pensaba que era Chrom
BENOTOX3161Hace 11 años6
@Mark-9
Mostrar cita
@BENOTOX
Mostrar cita
@Mark-9 No la mia
Hahahhahahajahahaahaha, pensaba que era Chrom
Culpa a chrom , no puedo creer que le paso . En fin, el esta muy contento con Sumia asi que no hay rencores
Jesus1300140Hace 11 años7
Yo no se con quien casarle   ¿Quien me recomendais?
Mark-9994Hace 11 años8
@Jesus1300
Mostrar cita
Yo no se con quien casarle ¿Quien me recomendais?
Te recomiendo una unidad que tenga un oficio único, como Manakete, Lord (no se si puedes casarlo con la hija de Chrom) Ya que la hija tendra ese oficio
BENOTOX3161Hace 11 años9
@Mark-9

Si, si se puede casar al avatar con [spoiler]Lucina[/spoiler]
Xavi-Marot4264Hace 11 años10
Mi personaje, Húnica(una bella pelirroja de pequitas en la nariz)se lió con Frederick(que era un galán,y siempre la protegía de los malvados que querían herirla ).

Aunque como era mi primera partida, la verdad es que no me he dedicado a intentar liarlos con quien quisiera, se daba la casualidad de que al principio se cubrían unos mutuamente al azar, y al mejorar ya los ponía siempre juntos.
Si ya se dice...el roce hace el cariño 
C-daniel1216Hace 11 años11
Mi unidad con lissa.
Mi querida Morgan tiene unas stats asesinas en terminos de magia defensa y resistencia ademas que ahora tiene galeforce pasa a ser una unidad muy broken.
Cloark118225Hace 10 años12
@Mark-9
Mostrar cita
@Jesus1300
Mostrar cita
Yo no se con quien casarle ¿Quien me recomendais?
Te recomiendo una unidad que tenga un oficio único, como Manakete, Lord (no se si puedes casarlo con la hija de Chrom) Ya que la hija tendra ese oficio
No estoy de acuerdo : hay 3 manaketes , 2 lords y 2 tajeel (creo que se llaman asi) , no veo que haya necesidad de coger a gente con mas clases unicas ; en todo caso podriamos tener otra bailarina , pero con Olivia creo que es suficiente , en cuanto al oficio de aldeano.... mejor no decir nada , y el ultimo oficio unico es conquistador (el de Warhall) , pero aun no ha salido su capitulo especial para reclutarle Yo creo que hay que fijarse mas en casar a Mi Unidad con un personaje que pueda tener otro hijo para aumentar la capacidad de estos (como por ejemplo Owain o Iñigo) En cuanto al tema , case a Mi Unidad con Lissa
EDITADO EL 23-04-2013 / 21:12 (EDITADO 1 VEZ)
Xavi-Marot4264Hace 10 años13
En mi segunda partida acabo de zumbarme a Palne...
[spoiler]¿Eso cuenta como hacer un conejo al cuadrado?? [/spoiler]
Jameswater5253Hace 10 años14
Aun ninguna pero me temo que se va a liar con la maga esa, que parece la señorita rotemeyer, asi la apodo  . Cada vez que le doy a hablar la tia casi siempre me dice que la puedo usar y con quien mas a hablado a sido con mi avatar, que los tengo en clase A, miedo me da lo que puede salir de ahi. Mi pareja junto a esa maga con el tio del hacha y tuvieron la version amargada de harry potter  . Aunque los dos son de mis mejores personajes  
C-daniel1216Hace 10 años15
La clase bailarina no es heredable.
mejor dicho Inigo el hijo de Olivia es mercenario y el mapa donde lo reclutas es el capitulo 4 de Fire emblem Gaiden Viva Alm y Celica.
Miren los hijos estan fijos independientemente cual sea el padre asi de simple.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Fire Emblem: Awakening > Pregunta curiosa

Hay 18 respuestas en Pregunta curiosa , del foro de Fire Emblem: Awakening. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL