Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls
Dark Souls
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls
Por Heledor30
Hace 11 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 585

Dark Souls - Trucos y guías: Miniguia Humanidades (obtencion)

Hola saludos, os presento una miniguia de obtencion de humanidades. Porfavor si alguien ya lo sabe que se ahorre comentarios ofensivos. Empezamos: He buscado por varias zonas y la mejor zona para conseguir humanidades es las profundidades, con las ratas, para conseguir la maxima probabilidad de que te salgan objetos es lo siguiente: casco de mimic (consigue matando mimic, sitio facil en cueva de cristal), anillo de la serpiente dorada (se consigue en fortaleza de shen), y por ultima estar vivo y tener en el marcador 10humanidades (las 10humanidades si teneis escasas humanidades no es obligatorio). Este es los mejores objetos para conseguir probabilidad de objetos os quedara (probabilidad) en 410, voluntariado equiparos un set de anti veneno (ejemplo: el de descarga incesante) Ruta de profundidades:empezais por la hoguera y os vais por las escaleras, cuando bajeis del todo encontrareis a dos babosas y una en el techo y dos ratas, despues al lado de la caida de agua ahi 4ratas (3ratas grandes y una pequeña), en esa zona ya habreis acabado con todas las ratas, ahora os vais a las escaleras (que podeis subir o descender) ahi una puerta a la izquierda (si subis) vais y a la derecha abra un grupo de ratas, depsues vais hasta final del corredor y cuando bajeis de las escaleras que habran 2o 3 ratas ahi un hueco en las escaleras entrais hasta el fondo y ahi estara el mago de boquiabierta que tanto toca huevos, haran 3 ratas grandes y 1 pequeña , en dos cajas habran dos escondidas. Espero que os haya servido comentar y puntuar si os ha servido.  Un saludo.
Smokehead7Hace 10 años1
Hola! Sabes cada con cuanta frecuencia te dan humanidades las ratas de las profundidades? He ido varias veces pero no sueltan nada y necesito humanidades para enfretarme a los Boss de Anor Londo con ayuda... Ya me he recorrido el mapa un millón de veces y no encuentro humanidades por ninguna parte. Gracias!
Smokehead7Hace 10 años2
Tema resuelto!! Pasado un tiempo he vuelto a las profundidades y he conseguido 5 humanidades!!  
Ahixa45Hace 10 años3
Una zona muy buena para conseguirlas también rápido, muchas y fácil en el DLC antes de Manus, las dropean los fantasmitas que te persiguen, entre 10 y 15 por vuelta y tambien te dan gemelas  
2 VOTOS
Plergoth57Hace 10 años4
Que pena que no tenga el DLC, pero el mejor sitio para recolectar humanidades es en las catacumbas antes de nito, con el anillo de serpiente, logicamente, y en la zona de agua a matar esqueletillos, ya que estos no paran de salir puedes dedicarte un buen rato a matarlos. te vas curando con las humanidades y al cabo de 30 minutos ya tienes más de 30 en la saca para hacer pactos y en el bolsillo otras tantas, hasta que te canses, ya que no paran de salir.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls > Miniguia Humanidades (obtencion)

Hay 4 respuestas en Miniguia Humanidades (obtencion), del foro de Dark Souls. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL