Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Metal Gear Rising: Revengeance
Metal Gear Rising: Revengeance
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Metal Gear Rising: Revengeance
Por MaximoPerfecto2
Hace 11 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 362

Metal Gear Rising: Revengeance: Duda con el juego de metal gear rising

Bueno me acabo de pasar el juego en nivel normal, entonces conseguí la espada de sam y varias mejoras para el cuerpo y la espada de raiden, ahora me gustaría pasarme el juego en nivel difícil, mi duda es de que sí puedo usar la espada de sam jetstream y mi armadura mejorada mientras juego en este modo de dificultad, o si se puede en modo revengeance.
Carloswifips32567Hace 11 años1
No,no puedes 
MaximoPerfecto2Hace 11 años2
Hay que mal pero entonces tampoco en el modo revengeance porque he estado leyendo que se puede usar el arma de gray Fox o algo así pero no entiendo como.
Solid-Gede3148Hace 11 años3
Yo una vez que lo pase en normal, lo volvi a jugar en dificil con la espada de sam y con mis cuerpo mejorada, osea hice una nueva partida + digamos de alguna forma, no se si en revengeance se pueda, pero en dificil si se puede.
Valvatorez11Hace 10 años4
Hola chicos!!! tengo una mega duda, espero alguien me pueda ayudar, no es la primera vez que me acabo el MGR, pero la primera vez q lo hice, antes de formatear mi PS3 recuerdo que cuando corte 10/15 brazos izqs. habia sacado una pelua o algo asi, y me hiba ganando algo cada 5-6 brazos que cortaba, ahora que me estoy pasando de nuevo el juego desde cero. llevo cortados 27 brazos y no eh desbloqueado absolutamente nada, alguien puede decirme a que se debe esto, se los agradesco muxisimo.
Solid-Gede3148Hace 10 años5
@Valvatorez1
Mostrar cita
Hola chicos!!! tengo una mega duda, espero alguien me pueda ayudar, no es la primera vez que me acabo el MGR, pero la primera vez q lo hice, antes de formatear mi PS3 recuerdo que cuando corte 10/15 brazos izqs. habia sacado una pelua o algo asi, y me hiba ganando algo cada 5-6 brazos que cortaba, ahora que me estoy pasando de nuevo el juego desde cero. llevo cortados 27 brazos y no eh desbloqueado absolutamente nada, alguien puede decirme a que se debe esto, se los agradesco muxisimo.
Formateaste la PS3?? para que?? quizas no se te borraron los trofeos, no sabría que decirte
Responder / Comentar
Subir
Foros > Metal Gear Rising: Revengeance > Duda con el juego de metal gear rising

Hay 5 respuestas en Duda con el juego de metal gear rising, del foro de Metal Gear Rising: Revengeance. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL