Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Medal of Honor: Warfighter
Medal of Honor: Warfighter
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Medal of Honor: Warfighter
Por AVT97980
Hace 11 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 472

Medal of Honor: Warfighter: Me recomiendan este juego?

He visto muchos comentarios sobre este juego, y eran muy dispares entre ellos, con lo que no me ha quedado nada claro si comprármelo o no, y por eso queria haceros algunas preguntas

-Que tal es su jugabilidad? me parece uno de los apartados mas importantes, sobretodo en la faceta online
-Hay mucha variedad de armas y de mapas en el multijugador? pienso que esto tambien es un punto importante, sobretodo para no aburrirme siempre con lo mismo
-como son las rachas de bajas? una cosa que me ha llamado la atencion de este juego es el conocer que tenia rachas que premiaban a los jugadores buenos
- y el punto mas importante de todos, lo juega gente? mi mayor miedo es el comprarmelo y que el online este completamente desierto (o peor, lleno de PROs que no te dejen casi ni jugar  )
AniKiiLaDoR15136
Expulsado
Hace 11 años1
Sí, yo me lo voy a comprar.
Morgan76Hace 11 años2
Exelente juego, aparte que es en español su online es frenetico cuando inicias o revives en pocos segundo tenes accion inmediatamente que para mi es exelente y siempre hay personas jugando a cualquier hora, las rachas es a medida a cada soldado que eligas su apartado grafico es buenisimo sobervio teniendo en cuenta que si fuera mas alto de ahi no fuera tan dinamico o rapido en su online y lo que mas me fascina es que es muy real la forma de jugar no hay armas del futuro o aparatos asi. 
este juegaso ha tenido muchas criticas injustas. pero para mi es impresionante su sonido las armas lucen muy bien y lo mejor como ya lo habia mencionado a la hora de jugar es su online. no te arrepentiras 
exitos.
Morgan76Hace 11 años3
Cuando inicias en el multijugador todos estamos revueltos los novatos y los experimentados pero no te preocupes no tarda mucho en acoplarse 
y no te lo habia mencionado unete a un peloton con bastantes integrantes de tu misma lengua y juegalo con el headset ya que cuentas con compañero de escuadra y lo maximo te cubre te reanima te dicen la unicacion del enenimigo que lo mato.
Aitor1890-1691Hace 11 años4
Ami personalmnte me dejo muxo que desear..mas que nada por la jugabilidad...he jugado a shoters ... B3 y Cod ,pero este nose porqe pero me cuesta ala hora d moverme..apuntr..matar...(= es cosa mia   ) despues tb al principio es algo lio..en el menu de inicio pero cuestion de acostumbrarse..
hay muxa gente online..pero a mi me da Error ala hora de buscar partida..(basnates veces,tb es otro coñazo)
y los mapas estan bastnte guapos.. pero hay pocos ...  
y armas hay bastntes ...con sus ascesorios..etc etc...
yo en si al juego le doy ,como muxo un 6.. 
TYGER14386Hace 11 años5
Si
TheV3F1871Hace 11 años6
Yo te lo recomiendo @AVT97
pero digo lo mismo que dijo otro, pos que tengo la Ed. Limitada y me echa de las partidas, por falta de mapas que tienen otros y yo no, cosa que no deberia estar asi, porque en esta edicion dice que tendremos todos los DLCs  que salgan y la Beta de Battlefield4, aunque es un problema que tiene mucha gente y EA tendra que sacar una Actualizacion pronto. pero siendo EA   tocara esperar.
TheV3F1871Hace 11 años7
@AVT97 sabras que en online siempre vas con un compañero de Escuadra, Espero que si te lo compras podamos ser tu y yo, y demostrar la compenetracion que teniamos en el Fifa (tiene todo que ver   ) .

y viendo tus preguntas, todo esta bastante bien, pero los mapas creo que son 9 o 10. comparado con el Black ops me parece poco.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Medal of Honor: Warfighter > Me recomiendan este juego?

Hay 7 respuestas en Me recomiendan este juego?, del foro de Medal of Honor: Warfighter. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL