Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom Unite
Monster Hunter Freedom Unite
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter Freedom Unite
Por Jonstarrk379
Hace 11 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 213

Monster Hunter Freedom Unite: Necesitamos la ayuda de cazadores expertos

Hola a todos  como bien dice el título de este tema, buscamos 2 cazadores que quieran ir a cazar conmigo y @Atlax a 3 Fatalis Blanco a la vez  les dejo con un video de muestra de la misión

Cualquier duda sobre esto haganmela saber ó a @Atlax [center][size=20][color=red]La caza se realizará por Xlink Kai[/color][/size][/center]
EDITADO EL 22-04-2013 / 01:56 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Yilldra5648Hace 11 años1
[b] Me cuesta 1 y voy a ir a por 3 a la vez...

¿Eso es una custom misión?[/b]
Past-Master1369Hace 11 años2
LOL, Me gustaría pero es por kai, si se la pasan, los amo.       

les deseo suerte.  
1 VOTO
Atlax6563Hace 11 años3
@Yilldra

Sip ... y por si en tu cabeza ronda (la tuya o la de cualquier otro usuario) la idea de que se amañe con muy poca vida de los monstruos o usando Cheats ... para nada ...

Un saludo, no te tomes a mal eso, lo digo por todos, no por ti en particular.

Otra vez un saludo.
EDITADO EL 22-04-2013 / 02:09 (EDITADO 1 VEZ)
Yilldra5648Hace 11 años4
@Atlax
Mostrar cita
@Yilldra Sip ... y por si en tu cabeza ronda (la tuya o la de cualquier otro usuario) la idea de que se amañe con muy poca vida de los monstruos o usando Cheats ... para nada ... Un saludo, no te tomes a mal eso, lo digo por todos, no por ti en particular. Otra vez un saludo.
[b] Si en ningún momento he llegado a pensar en eso, pero el decirmelo ya me hace rayarme con eso. En fin, suerte, se necesitará para matar a 3, no sé si se haran daño rozando los ataques del otro, pero si uno acaba el tiempo para matarle con 3 ya costará demasiado.[/b]
1 VOTO
Atlax6563Hace 11 años5
@Yilldra
Mostrar cita
@Atlax
Mostrar cita
@Yilldra Sip ... y por si en tu cabeza ronda (la tuya o la de cualquier otro usuario) la idea de que se amañe con muy poca vida de los monstruos o usando Cheats ... para nada ... Un saludo, no te tomes a mal eso, lo digo por todos, no por ti en particular. Otra vez un saludo.
[b] Si en ningún momento he llegado a pensar en eso, pero el decirmelo ya me hace rayarme con eso. En fin, suerte, se necesitará para matar a 3, no sé si se haran daño rozando los ataques del otro, pero si uno acaba el tiempo para matarle con 3 ya costará demasiado.[/b]
Muchas gracias la necesitaremos ... cuando la tengamos subimos fotos ya que hacer un video en el Kai no se puede ... sin un aparato especial que cuesta pasta Un saludo.
RexDriftKing2777Hace 11 años6
Me apuntaria de no ser que es por Xlink Kai, suerte a los 4 (contando los 2 que acepten) porque lo veo un reto cojonudo   , supongo que les habran reducido la salud almenos?
EDITADO EL 22-04-2013 / 02:40 (EDITADO 1 VEZ)
Atlax6563Hace 11 años7
@RexDriftKing
Mostrar cita
Me apuntaria de no ser que es por Xlink Kai, suerte a los 4 (contando los 2 que acepten) porque lo veo un reto cojonudo , supongo que les habran reducido la salud almenos?
Tienen un poco menos que los de rango alto aunque aqui me preocupan otras cosa como ... imaginate ... se posan los tres ahi arriba y caen rayos de los tres ... no creo que se salga ileso de ahi
2 VOTOS
Faliki5351Hace 11 años8
@Atlax. A si que sois vosotros los que vais a llevar a los Fatalis al borde de la extinción, eh???? Cabritos.........  [spoiler]                [/spoiler]
EDITADO EL 22-04-2013 / 21:17 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Atlax6563Hace 11 años9
@Faliki
Mostrar cita
@Atlax. A si que sois vosotros los que vais a llevar a los Fatalis al borde de la extinción, eh???? Cabritos......... [spoiler] [/spoiler]
O eso, o habra 2 hunters menos en el mundo MH
2 VOTOS
Faliki5351Hace 11 años10
@Atlax No creo. Mala tarde van a tener estos bichejos cuando se junten con vosotros.        
1 VOTO
Stex10Hace 11 años11
Yo juego en kai pero aun soy novato, pero me gustaría que me dijeses un tuto para cuando acabe el juego hacerme custom quest, el que tu seguiste.
Eduardoz58423Hace 11 años12
Me apunto al suicidio  
decirme los detalles
EDITADO EL 23-04-2013 / 08:59 (EDITADO 1 VEZ)
Atlax6563Hace 11 años13
@Eduardoz5
Mostrar cita
Me apunto al suicidio decirme los detalles
@Jonstarrk yo te invoco
1 VOTO
Jonstarrk379Hace 11 años14
@Atlax
Mostrar cita
@Eduardoz5
Mostrar cita
Me apunto al suicidio decirme los detalles
@Jonstarrk yo te invoco
¿Quien se atreve a invocarme?
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom Unite > Necesitamos la ayuda de cazadores expertos

Hay 14 respuestas en Necesitamos la ayuda de cazadores expertos, del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL