Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Fire Emblem: Awakening
Fire Emblem: Awakening
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fire Emblem: Awakening
Por Xavi-Marot4264
Hace 11 años / Respuestas: 22 / Lecturas: 6755

Fire Emblem: Awakening: FINAL de la historia

Antes de nada, avisar a los que vayan a entrar, que se van a soltar spoilers(obviamente)así que si aun no os habéis pasado el juego, no sigáis leyendo.


Bueno, yo ya acabé mi primera partida(novato/normal)por lo que fue bastante "corta", más aun sabiendo que no tuve muchas bodas(solo 4), y he tardado 29 horas en hacerlo.
¿QUé os ha parecido el final?
No se si hay varios o no(ya que en determinados momentos el juego te deja elegir dos opciones, y desconozco si son trascendentales o no para el devenir de la historia).
En mi final, pegué el último golpe con Húnica(mi prota)por lo que que cargaba al dragón(y a mí mismo por consiguiente ).

Y tras las escenas de los créditos, donde va saliendo un texto sobre como le fue a cada uno de los personajes del juego, sale una cinemática más, como la del comienzo, donde Chrom y Lissa hablan al encontrar a alguien tirado en el suelo...y al darle la mano...no hay ninguna marca, y al acercarse a Chrom, le dice..."te dije que volveríamos a vernos"...y me ha parecido BRUTAAAALL!!! 

En fin...que vaya pedazo de juegazo.
Tras gozar como pocas veces con un videojuego, me doy de latigazos por no haber disfrutado de ninguno de los antiguos FE, porque creo que me he estado perdiendo auténticas joyas del mundo del videojuego, de hecho, creo que buscaré los que haya de DS, para poder jugarlos en mi 3DS, y así de paso, conocer un poco de la historia previa.

En fin...que me pondré mañana a viciarme de nuevo, con una nueva partida, un nuevo personaje, y esta vez en difícil/novato.
2 VOTOS
BENOTOX3161Hace 11 años1
Esto que viene contiene spoilers, si no han pasado el juego no deben leer  .

[spoiler]En Fin, que decir, QUE ME ENCANTO  , fue un gran momento épico desde el momento en el que todos los personajes que lucharían
en ese capitulo me estaban dando animos para salir de la obscuridad, eso me motivo mucho  , después esta la gran música
del final, SENTI LAS BATALLAS COMO SI LAS VIVIERA EN PERSONA  , otra cosa que me gusto del tema "Purpose"
(asi se llama el tema del ultimo capitulo en ingles) es que nunca la cortaban, me refiero a que por ejemplo con el tema de batalla
"conquest" mi segunda favorita solo detrás de "purpose" me disgustaba que cortaran el tema cuando finalizaba mi turno.
Esto es muy común asi que no hay quejas, pero decir que no me encanto el tema del ultimo capitulo seria un GRAN MENTIRA.

Por lo que veo terminaste el juego con el final triste, en el que el avatar se sacrifica, yo la primera vez que termine el juego
lo acabe con el final feliz, en el que le dejo el golpe de gracia a chrom, en fin, de las 2 maneras, todos acaban diciendo algo, y mi
comentario favorito fue cuando Cordelia me dijo que su momento mas feliz de su vida fue cuando le propuse matrimonio ..
Vuelve a matar a Grima pero ahora acaba en el final feliz  

Al final, en los créditos, cuando cuentan que paso con cada quien después de la historia he de decir que alguna historias
me llegarón  , por cierto, no viste si algún personaje tenia al lado una medalla? si nadie tenia ninguna medalla quiere decir que
no derrotaron a tantos enemigos, hay 3 medallas, bronce plata y oro, creo recordar que para tener la de bronce había que matar
al menos a 300 enemigos, y para la medalla dorada al menos 500 enemigos.[/spoiler]

En fin, solo me queda decir que me gusto mucho el final, ahora te recomiendo que para tu segunda partida juegues un poco mas
a fondo y vayas extendiendo tu experiencia con este gran juego  .

Saludos 
X-mapa99-X717Hace 11 años2
Como se haze eso del matrimonio expliquenmelo porfavor, esk el juego me llega hoy    

Ya se que es un poco tarde pero bueno 
EDITADO EL 22-04-2013 / 08:44 (EDITADO 2 VECES)
Xavi-Marot4264Hace 11 años3
@BENOTOX

[spoiler]¿No era ese el final feliz? Aunque mi personaje se sacrifique, libera de una vez por todas al mundo de Grima, y además, más tarde la volvían a encontrar Chrom y Lissa, como al comienzo(ese momento me encantó  ).

Sí, mí personaje y Frederick tenían medalla fijo, al igual que Tharja y Lon'zu, del resto la verdad es que creo que no. Porque salía las batallas que habían hecho, y al lado las victorias obtenidas.

Y concuerdo contigo, los momentos en los que los personajes hablan para que el/la prota no sucumba, son muy buenos, y puedas luchar junto a ellos contra Grima. Así como también los que hacen después, una vez te has sacrificado, sabiendo que volverán a verte, tarde o temprano).[/spoiler]


En fin...lo dicho, me pareció un juegazo de mucho cuidado, si bien la historia al principio no me convencía mucho(aunque me hacía querer seguir jugando)los momentos finales para mí fueron MUY épicos.

Y ahora comenzando mi nueva partida(que por cierto, me decía al finalizar la otra, que se me añadía no se que cosa a las partidas nuevas, y no he notado nada nuevo al comenzarla).
Esta vez como un hombre, "Titan", y en dificultad novato/difícil. Y a la que voy a darle más horas de juego, y esta vez sí, pagar y descargar los DLC que vea.
-Nah-419Hace 11 años4
El final ha sido épico,aunque sinceramente me ha decepcionado una cosa bastante.Los entreno y me esfuerzo y ahora cuando paso de dificultad tengo que empezar de nuevo.. en otros juegos se pasa tus personajes y cosas no que ahora encima no tengo ni a eliwood ni a lynn porque se perdió mi partida,sinceramente esto me ha chocado bastante pero aun así seguro que me lo paso de nuevo.. xd pero no me comere tanto la cabeza con los cambios de clase.Por lo demás bien el juego increible,yo me sacrifique y ademas que sabía que vovlería porque me case con Lissa ya tenia a owain asi que seguro que volvia si estaba ahi mi hijo xd.¿Alguien sabe como pasar la fama que es eso lo único que me dejaba pasar?si se me ocurre algo más lo dire luego xd.

(Me encanta las caidas de sumia )
Danieru7155Hace 11 años5
@BENOTOX Tu tambien te casaste con Cordelia  yo en un principio la elegi porque mi novia le hechaba pestes, y por llevarle la contraria un poco... aunque luego al conocer mejor su historia y lo que le paso, me acabo convenciendo mas.

Pues a mi el final me encanto, la banda sonora de estas ultimas situaciones son jodidamente epicas, el mejor FE sin duda (llevo jugandolos todos, pero este se lleva la palma.

Uno de los momentos donde mas me putearon, fue cuando me mataron a Libra en el castillo de plegia...

[spoiler]http://i.minus.com/idA2sdx9K0Nmr.gif[/spoiler]

La verdad es que me a quitado un poco (recalco que un poco ) el vicio que le tenia al MH, antes no sabria decirlo, pero ahora se seguro que es el mejor juego de 3DS. No hay palabras para describirlo, simplemente hay que verlo uno mismo.

PD: A mi al final tanto mi PJ y Cordelia tenian medalla de Oro, es que hay veces que solo llevaba a ellos 2 y a chrom y me fulminaba al resto solo con ellos 2 (el poder del amor mueve montañas!    )
Danieru7155Hace 11 años6
@-Nah-
Mostrar cita
(Me encanta las caidas de sumia )
Como me rei yo con la primera es que se da con toda la cara, y de lleno macho solo falta que luego en la imagen cuando habla le este sangrando la nariz
BENOTOX3161Hace 11 años7
@Danieru

Veo que me comprendes muy bien amigo Dani  , en mi caso desde la primera vez que vi a cordelia en aquellos
trailers de japon el año pasado sabia que ella seria mi esposa ,
A mi también me dieron las medallas de oro, , Benótox y Cordelia tuvieron muchas victorias .

En cuanto a la música del ultimo capitulo opino lo mismo, me he pasado 8 de los 13 FE existentes y este a sido
uno de los que mas me han llegado  . Simplemente genial. 
Danieru7155Hace 11 años8
@BENOTOX Ahora me hare un personaje femenino y tambien hare que se case con Cordelia~



Se que no se puede 

Yo termine haciendo de Cordelia una Auriga, y a mi PJ un Paladin.
2 VOTOS
BENOTOX3161Hace 11 años9
@Danieru

Jaja, eso si estaría muy loco  , menos mal que no se puede,(se que algunos quisieran que si se pudiera)  

En fin, yo deje a mi Cordelia como Novia y a "Mi Unidad" como Gran Estratega  

Saludos 
Danieru7155Hace 11 años10
Coñe, es verdad, que habia lo de novia 
3Dkat1680Hace 11 años11
Gracias por el magnifico spoiler NO ME AGARRARA DE SORPRESA, si, asi es AUN NO LO TENGO.
Xavi-Marot4264Hace 11 años12
@3Dkat

Se avisó con antelación de que los iba a haber, ahora no te quejes si leíste por cotilla.

Y mal por tu parte no tenerlo  Te estás perdiendo una joyazaaa!!
3Dkat1680Hace 11 años13
@Xavi-Marot
Mostrar cita
@3Dkat Se avisó con antelación de que los iba a haber, ahora no te quejes si leíste por cotilla. Y mal por tu parte no tenerlo Te estás perdiendo una joyazaaa!!
Ya lo se, y sabes lo mal de la cabeza que estoy por no tenerlo, ahora en la vida real se nota y no solo en el foro de Awakening, no lo tendre este mes y con suerte en el próximo, tuvimos que gastar lo que es mi dinero para juegos en un dia en el parque de atracciones y en un concierto
Xavi-Marot4264Hace 11 años14
@3Dkat

Jaja, pero si lo gastaste en eso es porque lo preferías 
Cada cual gasta el dinero en sus preferencias 
Yo ahorré el dinero de comprar el Luigi, el MH y el Castlevania, porque solo me daba para uno, y yo quería que fuera el FE. 
Omarine2212Hace 11 años15
Maribelle me prometió un té si volvía, pero aún no me lo ha preparado...  
 
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Fire Emblem: Awakening > FINAL de la historia

Hay 22 respuestas en FINAL de la historia, del foro de Fire Emblem: Awakening. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL