Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gears of War: Judgment
Gears of War: Judgment
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Gears of War: Judgment
Por STINGER1014199
Hace 11 años / Respuestas: 21 / Lecturas: 825

Gears of War: Judgment - Trucos y guías: Contesto cualquier duda sobre Gears of war judgment

Hola a todos en el foro, pues me gustaria a ayudar a cualquier jugador que tenga dudas sobre esta nueva entrega , de esta gran franquicia.
MudoPW615Hace 11 años1
Porque el juego fue una mierda?
STINGER1014199Hace 11 años2
Puede serlo por tu opinión sobre las estadísticas de las armas, la resistencia de los personajes, el esquema distinto de los botones o el nuevo estilo de equipamiento, pero también hay que reconocer que los encargados de crear esta entrega fueron nada más y nada menos que People Can Fly los responsables de Bulletstorm y no los muy reconocidos Epic Games que cambiaron la forma de ver y jugar los juegos en Tercera Persona, pero también hay que admitir que esta entrega fue como una prueba a People Can Fly  si podían hacer una entrega de esta franquicia y entonces mejoraron algunos puntos de vista como el balance de las armas como por ejemplo si juegas en multijugador y te atacan 3 y tu estas solo, al fin te puedes defender fácilmente de ellos, pero si tu crees que el juegos es basura pues puede ver gente que no piense lo mismo.
Freedommaycry2187Hace 11 años3
Yo tengo varias dudas:

¿Porque salio Cliff del estudio de desarrollo?
¿Por que salio Ferguson?
¿Por que dejaron el retro lancer y la recortada?
¿Por que quitaron los servidores dedicados?
¿Por que no incluyen mas personajes en los dlc?
¿Por que le falta guion a la campaña?
¿Por que pusieron granadas de fragmentacion al iniciar la partida?
¿Por que le pusieron 2 disparos a la recortada?
¿Por que le bajaron el poder a la gnasher?
¿Por que hisieron mas rapidos los cachasos?
¿Por que pusieron tan pocos mapas?

Saludos 
Pespessss1Hace 11 años4
Buenas

Te importaría decirme como pongo las cargas explosivas en Repercusiones, pulso repetidamente A pero no hay forma .

Muchas Graciasss.
Rudolf-Carmine152Hace 11 años5
Pespes tienes que darle al A justo cuando estde dentro del circulo, es decir solo 1 vez no repentinamente.
Alann176Hace 10 años6
Por que no puedo conseguir la insignia "retribucion" en gowj.
STINGER1014199Hace 10 años7
Por que no haces lo que te pide, o haber dime que debes hacer.
Alann176Hace 10 años8
Pues tienes que matar a tu nemesis y ya lo hice pero no me dan la insignia por que ???
STINGER1014199Hace 10 años9
Mejor para ti, así nadie se da cuenta de que tuviste un némesis   .

Pero si quieres saber puede ser por tu tipo de conexión que no analiza la acción.
Alann176Hace 10 años10
Y como hago para que me la den??
Santiaboga26Hace 10 años11
Hoy me e puesto a jugar al gowj y se me an borrado todos los datos y salia k estaba de nivel uno y yo soy nivel 27 k a pasado? si me puedes ayudar te lo agradecia.
Santiaboga26Hace 10 años12
Se puede conseguir al guardia onice sin pase vip?
STINGER1014199Hace 10 años13
No se puede conseguir sin el pase VIP, lo siento y tu reseteo de nivel se puede restaurar tu nivel anterior si no has subido de nivel aún y borras y descargas tu perfil de nuevo.
Alann176Hace 10 años14
CRes que lleguen a dar o a vender a los carmines?
Jphr199297Hace 10 años15
@Alann17
Mostrar cita
CRes que lleguen a dar o a vender a los carmines?
@Alann17 solo hay un Carmine que aparece en el disco del juego, mas no esta desbloqueado, ademas reportaban que con ese personaje, tenian problemas para incorporarle las skins de armadura, tambien por ese motivo de las skins de armaduras es que no añadieron mas personajes por ejemplo del gears 3 Ademas de carmine tambien estan trishka y Grayson (personajes de bulletstorm) pero esos son personajes exclusivos de los empleados de epic y people can fly un saludo ! ! !
EDITADO EL 18-07-2013 / 21:33 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Gears of War: Judgment > Contesto cualquier duda sobre Gears of war judgment

Hay 21 respuestas en Contesto cualquier duda sobre Gears of war judgment, del foro de Gears of War: Judgment. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL