Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Final Fantasy XIII-2
Final Fantasy XIII-2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Final Fantasy XIII-2
Por DarkLink1495
Hace 11 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 460

Final Fantasy XIII-2: FFXIII-2 Acabado al 100% y lo que opino es...

Bueno, después de 72 hrs y 30 minutos de jugar y acabar este peculiar juego al 100% (1000G/Platino), este juego se me hiso muy fácil en todos los aspectos posibles, los enemigos, los jefes, las armas, los items, los logros/trofeos, todo!!!

En mi opinión, este juego es bueno, pero deja mucho a desear en tanto a dificultad y duración, comparándolo con FFXIII, el FFXIII tenia una historia increíble, una dificultad desafiante y mucha mas duración (Yo lo acabe en 116 hrs).

Solo espero que el "FFXIII: Lightning Returns" llene las ansias que dejo este FF en los fans de la saga...
1 VOTO
Carlangas3654Hace 10 años1
Yo creo k sera mejor,nuevo sistema de juego,nuevos monstruos...pero no se si hay mesnada y en el FFXIII-2 me ayudaron mucho los monstruos....a esperar.
DarkLink1495Hace 10 años2
@Carlangas365
Mostrar cita
Yo creo k sera mejor,nuevo sistema de juego,nuevos monstruos...pero no se si hay mesnada y en el FFXIII-2 me ayudaron mucho los monstruos....a esperar
Por los trailers que eh visto del Lightning Returns, se ve que Light va a luchar sola en las batallas, no se ve indicio de mesnada o compañeros, solo espero que no nos defraude...
1 VOTO
LightningFarron4212Hace 10 años3
@DarkLink14
Mostrar cita
@Carlangas365
Mostrar cita
Yo creo k sera mejor,nuevo sistema de juego,nuevos monstruos...pero no se si hay mesnada y en el FFXIII-2 me ayudaron mucho los monstruos....a esperar
Por los trailers que eh visto del Lightning Returns, se ve que Light va a luchar sola en las batallas, no se ve indicio de mesnada o compañeros, solo espero que no nos defraude...
Se que el Lightning Returns Final Fantasy XIII va a ser muy bueno y no creo que llegue a decepcionar. Dudo que la historia llegue a ser tan buena como la del XIII pero se que será mejor que la del XIII-2, en cuanto a jugabilidad y dificultad superará el FF XIII y el FF XIII-2. Y sobre los gráficos... no hace falta ni opinar, nos dejarán con la boca abierta como siempre. [b](Estas son mis expectativas del LR FFXIII)[/b]
EDITADO EL 13-06-2013 / 19:38 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
DarkLink1495Hace 10 años4
@LightningFarron
Mostrar cita
@DarkLink14
Mostrar cita
@Carlangas365
Mostrar cita
Yo creo k sera mejor,nuevo sistema de juego,nuevos monstruos...pero no se si hay mesnada y en el FFXIII-2 me ayudaron mucho los monstruos....a esperar
Por los trailers que eh visto del Lightning Returns, se ve que Light va a luchar sola en las batallas, no se ve indicio de mesnada o compañeros, solo espero que no nos defraude...
Se que el Lightning Returns Final Fantasy XIII va a ser muy bueno y no creo que llegue a decepcionar. Dudo que la historia llegue a ser tan buena como la del XIII pero se que será mejor que la del XIII-2, en cuanto a jugabilidad y dificultad superará el FF XIII y el FF XIII-2. Y sobre los gráficos... no hace falta ni opinar, nos dejarán con la boca abierta como siempre. [b](Estas son mis expectativas del LR FFXIII)[/b]
Eso esperamos todos, pero, bueno, saldrá hasta febrero del 2014, así que, todavía queda muuucho tiempo...
LightningFarron4212Hace 10 años5
@DarkLink14
Mostrar cita
@LightningFarron
Mostrar cita
@DarkLink14
Mostrar cita
@Carlangas365
Mostrar cita
Yo creo k sera mejor,nuevo sistema de juego,nuevos monstruos...pero no se si hay mesnada y en el FFXIII-2 me ayudaron mucho los monstruos....a esperar
Por los trailers que eh visto del Lightning Returns, se ve que Light va a luchar sola en las batallas, no se ve indicio de mesnada o compañeros, solo espero que no nos defraude...
Se que el Lightning Returns Final Fantasy XIII va a ser muy bueno y no creo que llegue a decepcionar. Dudo que la historia llegue a ser tan buena como la del XIII pero se que será mejor que la del XIII-2, en cuanto a jugabilidad y dificultad superará el FF XIII y el FF XIII-2. Y sobre los gráficos... no hace falta ni opinar, nos dejarán con la boca abierta como siempre. [b](Estas son mis expectativas del LR FFXIII)[/b]
Eso esperamos todos, pero, bueno, saldrá hasta febrero del 2014, así que, todavía queda muuucho tiempo...
Por cierto, en las batallas cuando las acababas automáticamente tu vida volvía al máximo, en cambio en el Lightning Returns no. Para recuperarla después de una batalla tendrás que tomarte alguna poción o alguna otra cosa que te haga recuperar HP, también durante las batallas podrás dirigir a Light a tu antojo por el campo de batalla y antes de meterte en cada pelea les tendrás que intentar atacar tu antes, mas o menos como en el FF XIII-2. [b] - Aquí te dejo el link del vídeo que he colgado hoy. Es un gameplay del juego, así lo ves por ti mismo:[/b] Vídeo eliminado de Youtube
1 VOTO
DarkLink1495Hace 10 años6
@LightningFarron
Mostrar cita
@DarkLink14
Mostrar cita
@LightningFarron
Mostrar cita
@DarkLink14
Mostrar cita
@Carlangas365
Mostrar cita
Yo creo k sera mejor,nuevo sistema de juego,nuevos monstruos...pero no se si hay mesnada y en el FFXIII-2 me ayudaron mucho los monstruos....a esperar
Por los trailers que eh visto del Lightning Returns, se ve que Light va a luchar sola en las batallas, no se ve indicio de mesnada o compañeros, solo espero que no nos defraude...
Se que el Lightning Returns Final Fantasy XIII va a ser muy bueno y no creo que llegue a decepcionar. Dudo que la historia llegue a ser tan buena como la del XIII pero se que será mejor que la del XIII-2, en cuanto a jugabilidad y dificultad superará el FF XIII y el FF XIII-2. Y sobre los gráficos... no hace falta ni opinar, nos dejarán con la boca abierta como siempre. [b](Estas son mis expectativas del LR FFXIII)[/b]
Eso esperamos todos, pero, bueno, saldrá hasta febrero del 2014, así que, todavía queda muuucho tiempo...
Por cierto, en las batallas cuando las acababas automáticamente tu vida volvía al máximo, en cambio en el Lightning Returns no. Para recuperarla después de una batalla tendrás que tomarte alguna poción o alguna otra cosa que te haga recuperar HP, también durante las batallas podrás dirigir a Light a tu antojo por el campo de batalla y antes de meterte en cada pelea les tendrás que intentar atacar tu antes, mas o menos como en el FF XIII-2. [b] - Aquí te dejo el link del vídeo que he colgado hoy. Es un gameplay del juego, así lo ves por ti mismo:[/b] [video]http://www.youtube.com/watch?v=QLniImsGDM0&feature=youtu.be[/video]
mmm el sistema de juego me recuerda a los videojuegos de Naruto, pero, se ve interesante...
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Final Fantasy XIII-2 > FFXIII-2 Acabado al 100% y lo que opino es...

Hay 6 respuestas en FFXIII-2 Acabado al 100% y lo que opino es..., del foro de Final Fantasy XIII-2. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL