Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 13: Ultimate Team
FIFA 13: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 13: Ultimate Team
Por Andy15rm26349
Hace 11 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 3841

FIFA 13: Ultimate Team - Trucos y guías: [GUÍA] Habilidades especiales FIFA 13

He visto que hay interesados en saber para que sirven las habilidades tipo selfish que sale en algunos jugadores en futhead y he recogido información de foros de ea y otras páginas y voy a intentar explicar para que sirve cada una de ellas. 

-[b]Argues with referee[/b]: Esto es una habilidad mala que simplemente seria para dar realismo al juego, consiste en que cuando a algún jugador con esta habilidad cree que le han hecho falta se para y se empieza a quejar y nosotros lo notaríamos porque no lo podemos usar hasta que pare de quejarse.

-[b]Diver[/b]: los jugadores con esta habilidad buscan las faltas tirándose al suelo al mínimo contacto y como consecuencia sucede lo mismo que en el anterior, el jugador queda inutilizado.

-[b]Selfish[/b]: esto en el ut es totalmente inservible, solo sirve si juegas contra la cpu y si cogiese el balón por ejemplo nani sería mas chupón intentando hacer el las jugadas solo pero si nosotros controlamos a ese jugador no tiene efecto ya que tu decides cuando quieres pasar, tirar o regatear.

-[b]Avoids using weaker foot[/b]: esta es bastante sencilla, si un jugador tiene esta habilidad no quiere decir que tenga una pierna mala inútil sino que intenta usar solo su pierna buena.

-[b]Injury Prone[/b]: esta habilidad hace que el jugador sea muy propenso a lesionarse, incluso sin haber recibido una falta, solamente con el cansancio puede lesionarse.

-[b]Injury Free[/b]: esta es justo lo contrario a la anterior, no se lesiona casi nunca.

-[b]Speed Dribbler[/b]: esta habilidad sirve para que el jugador pueda hacer cambios de dirección con más velocidad usando LT+RT o L2+R2 y también hace que la pelota este más cerca del jugador en las conducciones para un mayor control.

-[b]Power header[/b]: Esta habilidad otorga un extra de fuerza en los remates de cabeza.

-[b]Flair[/b]: simplemente el jugador es mas creativo a la hora de hacer sus acciones.

-[b]Finesse Shot[/b]: esta habilidad se refiere al tiro de calidad y hace que el jugador que la posea tenga mejorado este tipo de tiros.

-[b]Power Free Kick[/b]: esta habilidad da una mayor potencia en los tiros libres, es especialmente útil el los balones rasos y potentes por el palo del portero.

-[b]Long Shot Taker[/b]: esta quizá sea una de las habilidades mas importantes, con ella los tiros lejanos van más dirigidos facilitando marcar goles de larga distancia, aunque en el ut es menos visible por jugadores como mayuka que no tienen esta habilidad y su tiro lejano es de lo mejor.

-[b]Leader[/b]: sta no es muy notable en el juego pero se puede apreciar por ejemplo cuando el jugador que posee esta habilidad separa a jugadores que discuten con el arbitro o otros jugadores en una falta.

-[b]Play maker[/b]: con esta habilidad los jugadores tienen mejor visión de juego y dan mejores pases, donde más se ve es en el momento de dar un pase con L1+triangulo y tienes dos jugadores, uno cerca y el otro más lejos, pues con esta habilidad hace que el balón pueda ir al jugador más lejano y de manera que al recibir el balón el otro jugador la controle sin que pierda mucha velocidad. (también se aplica a los pases rasos)

-[b]Long throw[/b]: los jugadores que lo posean pueden hacer saques de banda más largos de lo normal.

-[b]Giant Throw-in[/b]: en este caso los saques de banda son todavía más lejanos pudiendo conseguir centrar el balón como si de un corner se tratara en los saques de banda.

-[b]Outside Foot Shot[/b]: con esto el jugador está capacitado para realizar remates con efecto con el exterior del pie, es perfecto para jugadores con pierna mala con pocas estrellas y que tengan la habilidad Avoids using weaker foot, ya que no tienen que forzar tanto el disparo para disparar con la pierna buena.

-[b]Long Passer[/b]: esta puede confundirse con la habilidad Play maker pero esta habilidad no hace que los pases lejanos sean mejores sino que  pueda pasar más lejos y lo haga con mayor rapidez.

-[b]Dives into tackles[/b]:los jugadores que posean esta habilidad hacen un esfuerzo extra por parar a los rivales haciendo entradas a ras de suelo, es decir, que llegan más lejos y es más fácil que roben la pelota.

-[b]Early Crosser[/b]: esto hace que el jugador centre la pelota con mayor rapidez, es especialmente util si un defensor te está cubriendo el centro o en el caso de que quieras hacer un centro anticipado.

-[b]Tries to beat offside trap[/b]: esta habilidad es controlada por el cpu y consiste en que el jugador que la tenga haga carreras intentando evitar el fuera de juego y encontrar espacios muy abiertos para recibir el balón y encarar la portería contraria.

-[b]Loyal[/b]: esta solo es útil en el modo carrera, el jugador es muy leal al equipo y no se querría marchar.

-[b]GK Punches[/b]: con esta habilidad evitas que el portero intente coger el balón en los centros y corner despejando con los puños y así no cometen tantas cantadas que son tan habituales en este fifa.

-[b]GK Long Throw[/b]: esta habilidad es mi favorita en los porteros, es perfecta para salir a las contras ya que el portero puede llegar más lejos al sacar y no se queda corto al sacar con la mano, porque no es la primera vez que un portero me saca se queda muy corto y me marcan gol.

-[b]GK Up for Corners[/b]: si la tienen subirán a los corner en los últimos minutos si vas por debajo del marcador.

Bueno, espero que les sea útil y si ven que falta alguna habilidad coméntenlo y ya edito pero éstas son todas las que he encontrado.
EDITADO EL 22-04-2013 / 13:39 (EDITADO 1 VEZ)
28 VOTOS
Reuss220Hace 11 años1
Muxas Gracias por la traducion +1 para ti!!
OGCwisel25912Hace 11 años2
Muchas gracias andy ^^
Unodalgunos103Hace 11 años3
Muy kurrao, yo no sabia ni l existia to eso  1saludo tio y mi voto porsupuesto
Andy15rm26349Hace 11 años4
Up
TheSwash2396Hace 10 años5
Se merece un UP y reitero MUY MUY bueno!
OGCwisel25912Hace 10 años6
Un UP a esto.
Acuat1639Hace 10 años7
Gracias
OGCwisel25912Hace 10 años8
Que no  se vaya abajo este tema.
EDITADO EL 20-05-2013 / 17:57 (EDITADO 1 VEZ)
Acuat1639Hace 10 años9
El post está muy bien. Lo suyo sería comparar algunoa jugadores que la tengan con otros que no y ver las diferencias.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 13: Ultimate Team > [GUÍA] Habilidades especiales FIFA 13

Hay 9 respuestas en [GUÍA] Habilidades especiales FIFA 13, del foro de FIFA 13: Ultimate Team. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL