Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon's Dogma: Dark Arisen
Dragon's Dogma: Dark Arisen
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon's Dogma: Dark Arisen
Por Halamadrid83392
Hace 11 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 150

Dragon's Dogma: Dark Arisen: Barullo

Buenas a todos,no e jugado al juego aun pero e visto videos y gameplays y probe la demo y me parece que es como mucho barulleo en los combates y eso,nose si me explico,entre que esta en ingles y hay un monton de gente dando ostias a algun bicho parece que es un lio no??igual es hasta que te acostumbras no??gracias por vuestra atencion.
Perseo232209Hace 10 años1
En absoluto, puede que al principio querer estar pendiente de todo sea un caos: comentarios en inglés que ocupan media pantalla, botones con hechizos diferentes etc... y cada uno haciendo algo. Pero te acostumbras enseguida, de hecho, es el RPG con el mejor sistema de combate hasta la fecha.

La cámara es cierto que a veces hace la puñeta en espacios cerrados como las mazmorras, pero se le acaba cogiendo el punto, como todos los juegos. 

Juega a la demo un poco más, es decir, no sigas las misiones hasta que termine, antes de pelear contra la hydra sal del fuerte donde estás y explora el mundo. La demo te deja subir hasta el nivel 10. Juega hasta cogerle el punto y sabrás si merece la pena que lo compres o no.  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon's Dogma: Dark Arisen > Barullo

Hay 1 respuestas en Barullo, del foro de Dragon's Dogma: Dark Arisen. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL