Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Splinter Cell Conviction
Splinter Cell Conviction
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Splinter Cell Conviction
Por Ibra-912
Hace 14 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 278

Splinter Cell Conviction: Qe os a parecido la Demo?

Para los k ayan jugao, k os a parecido d momento, a mi la verda ma gutaoo muxo  , mui buenos graficos eehhh i jugabilidad tmb, aunke no sea definitivo este canbio, esta mui bn, pa vsotros qe 
DarkFisher665Hace 14 años1
@Ibra-9
Mostrar cita
Para los k ayan jugao, k os a parecido d momento, a mi la verda ma gutaoo muxo , mui buenos graficos eehhh i jugabilidad tmb, aunke no sea definitivo este canbio, esta mui bn, pa vsotros qe
para mi estuvo espectacular. muy buena. A pesar que fue corta estuvo interesante
Ezioleo1591Hace 14 años2
Es corta pero intensa es la demo a la que mas e viciado en mucho tiempo.
Halothebest4371Hace 14 años3
Increible, eso si un poco corta pero muy intensa, no me ha decepcionado para nada, me encanta este tipo de juegos, que cada vez hay menos...este para mi va a ser el mejor juego de sigilo de esta gen...
Un apartado grafico impresionante, los interrogatorios bestiales, una historia interesante, la jugabilidad cuesta pillarla al principio pero tardas poco en coscarte, hay muchas formas de acabar sigilosamente con tus enemigos..
Vamos una compra segura.
Davalcon85Hace 14 años4
Pues a mi no me ha gustado muchos detalles, como por ejemplo, como es posible no poder ocultar los cadaveres en un splinter cell, esto me parece de broma, y lo de marcar y ejecutar automaticamente tampoco me ha gustado, pero con no usarlo ya se arregla, y el sonar, le quita toda la angustia al juego, ya que te permite ver la posicion exacta de todos los enemigos, lo mismo que lo otro, con no usarlo se arregla.
Un detalle que si me ha gustado es la ultima posicion conocida, ya que es una ayuda pero no tan exagerada como las otras.
En definitiva, como no arreglen lo de mover los cadaveres yo no me lo comprare, ya que los otros detalles con no usarlos es suficiente.
Elbortx1802Hace 14 años5
Y que decir de no poder ocultarte en las sombras. el rollo de apagar focos y luces para ocultarte en la oscuridad era la crema¡¡¡¡ y ahora pasa a ser totalmente secundaria
demasiada accion y poco sigilo , para eso juego al assasins creed.
Moye220Hace 14 años6
Para mi la demo fue cortisima! pero bueno seguro q es para enganchar mas a la gente    A lo q deciais mas arriba de q no se pueden mover cadaveres... bueno yo creo q tmp es tan grave ya q este splinter se diferencia con todos los demas por la accion q plantea. Para mi gusto prefiero este q sacaran, ya q los otros splinter para mi era mas ser un fantasma q un luchador  

PD: Se me olvidaba han dicho que sacaran contenido descargable mas adelante y al parecer incluyen lo de mover los cuerpos  
EDITADO EL 07-04-2010 / 22:19 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Splinter Cell Conviction > Qe os a parecido la Demo?

Hay 6 respuestas en Qe os a parecido la Demo?, del foro de Splinter Cell Conviction. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL