Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom Unite
Monster Hunter Freedom Unite
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter Freedom Unite
Por A-zz-a1596
Hace 11 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 140

Monster Hunter Freedom Unite: Para partirse xd

Hola, me a pasado una cosa varias veces, la primera fue con un lao shan: saveis donde esta el matadragones? pues bien, el lao estaba a punto de morir, le di al matadragones y no solo dañó al lao, sino que hizo desaparecer la fortaleza      ., aunque el lao la atacaba como si estuviese hay., me sobraron 9 min
2: ukanlos: lo estaba matando cuando me llamaron, cuando volví no estaba en pause ( me quede de piedra ) un rayo de hielo se diría hacia mi, quise verme morir antes de abandonar, pero sorpresa, me atravesó y quedé intacto, con ilusión fuy a acabar con el , pero 10 segundos después me desplome en el suelo sin motivo aparente, estaba muerto

estaba practicando los movimientos moi con el kezhu, ( ya domino los del kezhu y el narga  )  salté sus rayos 8 beces, cuando hiba a por la novena, mi gato tira una boma y no esquibe el ataque, tenia anular parálisis, descubrí que con esta habilidad no te paraliza, produce desmayo, que es peor. hizo ese ataque hasta matarme  . volvi a por el cuando aterrizaba le tiré bombas de rebote para tirarlo al suelo, pero murió en el aire, lo gracioso es que se quedó con la postura de bolar, pero paralizado, y pude despiezar su sombra  

lavasioth: me hizo el super zumba cabreado, sali a curarme, cuando volvi no estaba en la lava, ni en la zona, lo busqué, y unos segundos despues recibí un golpe imvisible, poco despues apareció haciendo el super zumba encima mia, y me mató  


veis esto normal  ? os a pasado algo parecido?
EDITADO EL 22-04-2013 / 17:50 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Faliki5351Hace 11 años1
Tienes la consola poseida.           
La verdad es que nunca me ha pasado nada parecido.  
Xtreme1511Hace 11 años2
 Tu psp o consola está maldita  nunca me a pasado
Sr-rathalos603Hace 11 años3
Duerme un poco o lleva tu psp a un exorcista 
1 VOTO
Van-striffe1072Hace 11 años4
Tu psp ya está del otro lado.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom Unite > Para partirse xd

Hay 4 respuestas en Para partirse xd, del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL