Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops 2
Call of Duty: Black Ops 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops 2
Por Fernanisla121
Hace 11 años / Respuestas: 22 / Lecturas: 8875

Call of Duty: Black Ops 2: Problema con black ops 2, cargan lento mapas

Buenas, yo tengo un problema con el juego y es que ya sea en multijugador o zombies me tarda en cargar los mapas mucho... por ejemplo, en una partida de buscar y destruir, yo no llego a jugar la primera ronda porque no entro en la partida a tiempo, y en una en la recámara cuando entro en la partida, ya me han matado una vez.

Hay alguna solución a ese problema? De mi conexión no es, tengo 45 megas y todo perfecto, y mi ordenador supera con creces los requisitos.

Un saludo!!
EDITADO EL 22-04-2013 / 20:01 (EDITADO 1 VEZ)
Dargorth2407Hace 11 años1
No se ven las características de tu PC, o eso o no se donde te refieres que están 
Fernanisla121Hace 11 años2
Un pequeño fallo   

- Intel Core i3 2ºgen 3.3GHz
- Placa base ASRock H61 iCafe
- 4GB Memoria RAM
- AMD Radeon HD 6800 Series

Un saludo!!!
Dargorth2407Hace 11 años3
@Fernanisla
Mostrar cita
Un pequeño fallo - Intel Core i3 2ºgen 3.3GHz - Placa base ASRock H61 iCafe - 4GB Memoria RAM - AMD Radeon HD 6800 Series Un saludo!!!
Mmmm por el tema potencia no parece ser, ¿el disco duro está en buen estado?
Acomun80Hace 11 años4
Vete a opciones, gráficos y descargar texturas a mi me pasaba lo mismo, ahora soy el primero en los mapas

PD : me merezco +1  
1 VOTO
Dargorth2407Hace 11 años5
@Acomun
Mostrar cita
Vete a opciones, gráficos y descargar texturas a mi me pasaba lo mismo, ahora soy el primero en los mapas PD : me merezco +1
Mmmmmmmm wtf? Esa opción es nueva no? No la había visto, de que llegue a casa le echaré un ojo por curiosidad jaja
Fernanisla121Hace 11 años6
@Acomun
Mostrar cita
Vete a opciones, gráficos y descargar texturas a mi me pasaba lo mismo, ahora soy el primero en los mapas PD : me merezco +1
¿Dónde se encuentra esa opción? Yo no la encuentro en ningún sitio... ¿podrías especificar más? Y si es paso a paso, mejor. Y el disco duro creo que está bien, es que menos nota me da en la nota de Windows, que todo supera el 7 menos el disco duro, que se queda en 5,9. Es un WD Caviar Green de 500GB, y el ordenador es de enero del año pasado, no creo que sea por antigüedad del ordenador. Un saludo!
Fernanisla121Hace 11 años7
Alguien que me ayude?

Un saludo.
Oscanabis334Hace 11 años8
@Fernanisla
Mostrar cita
Alguien que me ayude? Un saludo
buenas ,, de eso que habla el compañero de descargar texturas etc ,, no lo escuche nunca ,, prueba a bajar la resolucion o quitar los filtros en opciones graficas , quita fxaa baja las texturas , quita sombras y demas y ves probando seguro que mejora algo .. saludos
Fernanisla121Hace 11 años9
@Oscanabis
Mostrar cita
@Fernanisla
Mostrar cita
Alguien que me ayude? Un saludo
buenas ,, de eso que habla el compañero de descargar texturas etc ,, no lo escuche nunca ,, prueba a bajar la resolucion o quitar los filtros en opciones graficas , quita fxaa baja las texturas , quita sombras y demas y ves probando seguro que mejora algo .. saludos
He probado todo lo que me has dicho, pero no noto ninguna mejoría en el tiempo de carga de mapas. Me pasa en multijugador y en zombis, y decir que ya los he desinstalado y vuelto a instalar un par de veces, y todo sigue igual. Un saludo!
JuampiGamer14Hace 11 años10
Amigo miooo!!! pensé que yo era el único que le pasaba eso, apenas vi tu tema, me llamo la atención, nunca he llegado a la parte de el contador ese de 5...4...3...2...1... me encantaría saber la solución a mi también :/
TomyCL4Hace 11 años11
Me pasa algo similar,la carga del mapa es regular,pero despues de terminarla me da un lagaso en todos los mapas (sobretodo en Plaza) ,por suerte se pasa a los 30,40 segs.
JuampiGamer14Hace 10 años12
A mi me da pantallazo negro, por así decirlo, en Plaza, overflow y el mapa del tren ese, en la mayoría de los casos, me sale desconectado, y la causa es: tiempo agotado, soy el único al que le pasa?
Fernanisla121Hace 10 años13
@JuampiGamer
Mostrar cita
Amigo miooo!!! pensé que yo era el único que le pasaba eso, apenas vi tu tema, me llamo la atención, nunca he llegado a la parte de el contador ese de 5...4...3...2...1... me encantaría saber la solución a mi también :/
Yo estoy igual que tú, voy a enviar una reclamación a Activision, a ver qué me dicen...
Matias14052009Hace 10 años14
@Fernanisla
Mostrar cita
@JuampiGamer
Mostrar cita
Amigo miooo!!! pensé que yo era el único que le pasaba eso, apenas vi tu tema, me llamo la atención, nunca he llegado a la parte de el contador ese de 5...4...3...2...1... me encantaría saber la solución a mi también :/
Yo estoy igual que tú, voy a enviar una reclamación a Activision, a ver qué me dicen...
me pasa exactamente lo mismo, ya le mande a activision para que me den una solucion , pero ni siquera me contestaron
Donete901Hace 10 años15
Yo tengo exactamente el mismo problema y es un fastidio pq tengo 72Megas reales.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops 2 > Problema con black ops 2, cargan lento mapas

Hay 22 respuestas en Problema con black ops 2, cargan lento mapas, del foro de Call of Duty: Black Ops 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL