Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Juarez: Gunslinger
Call of Juarez: Gunslinger
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Juarez: Gunslinger
Por Betomeyer1393
Hace 11 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 619

Call of Juarez: Gunslinger: Formato físico?

Alguien sabe si saldrá en formato físico?
Frikireddead3164Hace 11 años1
Si , si que tendrá
Nathan-drake-152630Hace 11 años2
No le digas que sí porque no es verdad, saldrá solo en formato digital 
1 VOTO
Betomeyer1393Hace 11 años3
@Nathan-drake-15
Mostrar cita
No le digas que sí porque no es verdad, saldrá solo en formato digital
gracias por responder sin mentir y sabes porque no saldrá?
Fred21135Hace 11 años4
Aber ! este chaval que a dixo que saldra puede que no sea falso .. porque aber.. a que le llamamos un juego fisico ?? puede traerte una caratula y el codigo del pago que as echo para comprarlo.. no solo se baza de venirte un disco con el manuel y la caratula.
ademas tengo contactos con un tienda famosa de juegos y me an dicho que puede que salga el juego en forma fisica pero con codigo y punto.
Betomeyer1393Hace 11 años5
@Fred21
Mostrar cita
Aber ! este chaval que a dixo que saldra puede que no sea falso .. porque aber.. a que le llamamos un juego fisico ?? puede traerte una caratula y el codigo del pago que as echo para comprarlo.. no solo se baza de venirte un disco con el manuel y la caratula. ademas tengo contactos con un tienda famosa de juegos y me an dicho que puede que salga el juego en forma fisica pero con codigo y punto.
yo lo digo en el sentido que pones el disco y a jugar sin código
1 VOTO
Caesar777177Hace 10 años6
Lo teneis estos días en Steam por 15€ y os dan el Round in Blood...dia 22 ya se podrá descargar el juego GunSlinger. No me parece mal precio y la ambientación parece que está bien sin ser lo más, pero tiene una fluidez que mola...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Juarez: Gunslinger > Formato físico?

Hay 6 respuestas en Formato físico? , del foro de Call of Juarez: Gunslinger. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL