Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom Unite
Monster Hunter Freedom Unite
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter Freedom Unite
Por Yamatsukami220
Hace 14 años / Respuestas: 27 / Lecturas: 6998

Monster Hunter Freedom Unite: Shogun Ceanataur

Hola a todos, necesito que me digan como poder matar al Shogun Ceanataur de la anciana  , soy RC1 tengo Raya Roja y Colmillo Hydra (creo que asi se llama el arma)   (Son mis mejores armas)  
pondre +1 quien me ayude mas  

GRACIAS
1 VOTO
Drack02685Hace 14 años1
Ve con espada y escudo si no ve con una katana de trueno si no puedes con el pues capturalo la verdad no es dificil y esa colmillo hydra es paralizante o veneno..? por que cualquiera de las 2 va bien llevate bombas de barril pociones y megapociones si no puedes con esas armas hazte una lanza y cubrete de todo.
2 VOTOS
Cesar89876233Hace 14 años2
Me parece qe es de veneno pero no me creas mucho   
2 VOTOS
Trukys323Hace 14 años3
Ese cangrejo es debil al trueno y al hielo si mal no recuerdo, cae en trampas choque, no tiene mucha ciencia, solo procura no quedarte frente a el mucho, por cierto, si vez que le sale espuma de la boca y abre las pinzas, es que esta enojado.
Andergumy51Hace 14 años4
Ten cuidado con un ataque que hace dandose una buelta y atacando con las pinzas.
Damu121138Hace 14 años5
Eso lo solucionas si te vas con espada y escudo con atributo trueno
aunque yo siempre me los cargo con la katana el truco esta en vigilar sus movimientos
le atacas en las piernas o metido entre ellas y ahi le das tranquilamente no te dura mucho le
te llevas para cuarte trampas y para hacer mas trampas  y para afilar procura no atacarle en la concha o en las pinzas que te rebota.
1 VOTO
XlMathiaz5Hace 13 años6
Hola! Soy RC 1.. necesito matar al Shogun Ceanataur..el de la vieja, tengo la katana lobo y la katana de hierro 'gracia'' como hago mas katanas? ya mate al yian kut ku con la katana de lobo, pero mi gran problema es el shogun, como hago la katana de trueno qe tanto rekomiendan?                         
EDITADO EL 13-08-2010 / 23:27 (EDITADO 1 VEZ)
Dismacul617Hace 13 años7
@XlMathiaz
Mostrar cita
Hola! Soy RC 1.. necesito matar al Shogun Ceanataur..el de la vieja, tengo la katana lobo y la katana de hierro 'gracia'' como hago mas katanas? ya mate al yian kut ku con la katana de lobo, pero mi gran problema es el shogun, como hago la katana de trueno qe tanto rekomiendan?
la katana de hierro 'gracia'' tienes q mejorarla a Kat. hierro "Gospel" despues a Cuch. carnic. imp. y la siguiente ya es el cortador demoniaco tan famoso. para la siguiente mejora d esa katana q tienes necesitas estos materiales Mineral hierro× 10 Min. Machalita× 5 Cristal tierra× 10 y los consigues todos en la granja del pueblo picando,para la siguiente mejora necesitas estos Mineral hierro× 15 Min. Machalita× 12 Cristal tierra× 15 q lo mismo si te fijas y ya tendrias Cuch. carnic. imp. con 624 de atake y atributo Trueno. 250 con eso te lo cargas facil al cangrejo,tienes q rodar entre sus patas,le pegas y ruedas,le pegas y ruedas,asi de simple
1 VOTO
XlMathiaz5Hace 13 años8
@Dismacul
Mostrar cita
@XlMathiaz
Mostrar cita
Hola! Soy RC 1.. necesito matar al Shogun Ceanataur..el de la vieja, tengo la katana lobo y la katana de hierro 'gracia'' como hago mas katanas? ya mate al yian kut ku con la katana de lobo, pero mi gran problema es el shogun, como hago la katana de trueno qe tanto rekomiendan?
la katana de hierro 'gracia'' tienes q mejorarla a Kat. hierro "Gospel" despues a Cuch. carnic. imp. y la siguiente ya es el cortador demoniaco tan famoso. para la siguiente mejora d esa katana q tienes necesitas estos materiales Mineral hierro× 10 Min. Machalita× 5 Cristal tierra× 10 y los consigues todos en la granja del pueblo picando,para la siguiente mejora necesitas estos Mineral hierro× 15 Min. Machalita× 12 Cristal tierra× 15 q lo mismo si te fijas y ya tendrias Cuch. carnic. imp. con 624 de atake y atributo Trueno. 250 con eso te lo cargas facil al cangrejo,tienes q rodar entre sus patas,le pegas y ruedas,le pegas y ruedas,asi de simple
! Gracias man!
1 VOTO
Shadowhunter50Hace 13 años9
Tambien puedes provar con el arco sonico que mete daños de trueno  
JARED5126Hace 13 años10
SIMON YO ESTOY DE ACUERDO CON SHADOWHUNTER LLEVATE EL ARCO SONICO, 
CUALQUIERA Y CUANDO VAYAS CARGANDO, CAMINA SIN PRESIONAR    R      Y LO SUELTAS DESPUES DE UN ATAQUE LUEGO LO RODEAS Y LO REPITES DESPUES DELL SIG. ATAKE, ASI HE MATADO FACIL A 17 TIGREX EN ENTRENAMIENTO Y CON LA VIEJITA.

BUENO PS SUERTE.
Phoenix98178Hace 13 años11
Cualquier arma que utilices esta bien. cada quien tiene su especialidad. ademas lo que dise jared51 no tiene que ver .porque los atakes del rathalos y el tigrex son diferentes ademas en la escuela de entrenamiento los monstruos son mas faciles. pero tu echale ganas y buena caza  
Fity020810974Hace 13 años12
Estais dejando de lado al matacangrejos por excelencia... solo teneis que pillar un buen martillo y golpearlo en la concha hasta romperla una vez rota solo queda rematarlo cn unos cuantos golpes en la cara 
1 VOTO
Vongolagli58Hace 13 años13
Mmm el arma no es importante la estrategia es la ke vale ya sea ke seas experto en espada escudo, katana, lanza arco etc lo importante es ke tan bien te desempeñas con tu arma yo te recomiendo ya sea una katana o un martillo como eres RC 1 no te hablare de espadas ke aun no estan a tu alcance lo ke necesitas es una estrategia, yo te recomiendo ke lo atakes por la espalda el shogun es lento a la hora de voltear cuando se entierra comienza a caminar de un lado a otro fijate donde sale y por lo regular si vuelve a salir por el mismo lado entonces atacalo te dara un tiempo precioso para golpearle la cabeza cuando este distraido planta una trampa choke y cuando se enganche planta bombas barril grande y explotalas con una bomba barril chico asi lo debilitaras rapidamente procura plantarlas cerca de su cabeza o de las pinzas cuando lo atakes de frente da golpes cortos y rueda por enmedio asi no podra alcanzarte la mejor forma de vencer a este bicho es acortar distancia pues asi sus pinzas no podran golpearte hay una espada muy facil ke haces con materiales de giadrome es una espada pesada llamada serpiente blanca creo esa te servira mucho pues tiene atributo hielo.
Delk2433Hace 13 años14
No se matarlo y tengo la katana dedragon.
Chameleos324648Hace 12 años15
Cuchillo carnicero imperial
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom Unite > Shogun Ceanataur

Hay 27 respuestas en Shogun Ceanataur, del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL