Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Last of Us
The Last of Us
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Last of Us
Por Cachoneitor32
Hace 10 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1567

The Last of Us: The Last of US saldra para PS4?

Bueno, pos quería saber si este juegazo va a salir para play station 4?.
La verdad se ve muy bueno y no tengo Ps3 (solo xbox360) me gustaría que saliera para Ps4 para así matar dos pajaros de un tiro de una vez y tener la certeza de qué lo podre jugar, aunque me tenga qué esperar hasta noviembre/diciembre cuando salga el nuevo sistema.
y ya si de plano no va a salir la otra opción es comprarme un ps3, ya están como en 250dlls, tampoco se me hace tan caro, pero me conviene solo para jugar a este juego o pido prestado uno?

qué me aconsejan estimados usuarios de 3djuegos  
Asesinsdehalo7699Hace 10 años1
Es exclusivo para ps3 , asi que no  
1 VOTO
TLOU213252Hace 10 años2
Es exclusivo de PS3, pero nunca se sabe...  

En cuanto a lo de comprarte la PS3, si no quieres gastarte mucho dinero te podrias comprar una que tenga menos memoria  

Salu2
EDITADO EL 23-04-2013 / 00:39 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Santiiago-U2306Hace 10 años3
Se dice que los lanzamientos mas importante de PS3 estarán en la Store de PS4. Supongo que este sera uno de ellos, pero todavía no puedo dar por asegurado que estará 
2 VOTOS
Cachoneitor32Hace 10 años4
Yo también quiero creer/imaginarme qué así será. Esta generacion me ire de lleno por el Ps4, todavia me estoy arrepintiendo de haber comprado el Xbox360 en lugar del Ps3, las consolas me da igual en potencia de graficos, internet y esas cosas que Xbox Live o PSN, me da igual, pero... en simple catalogo de juegos exclusivos el Ps3 se metió de lleno al 360 con el puro God of war, Heavy rain, MGS4 y Siren Blood Curse ganan el duelo, eso sin contar Beyond y este juego que es el qe me hizo replantearme toda esta idea, Xbox digamos qe solo tiene Halo y Gears of war y los First Person Shooter no son mi fuerte y de God of war a Gears of war prefiero el God of war, ahi ya no hay nada mas qué discutir, los demás pasan sin pena ni gloria a mi gusto, Fable, Crack Down, Forza (ni me gustan los juegos de carros) y Alan wake, ese ultimo si me gusto pero pos esta en Pc así qué exclusivo exclusivo, no es mucho qué digamos, Entonces la próxima generación un Ps4 y una Pc potentita para agarrar lo qué Microsoft quiera compartir en Pc por avariciosos

Por cierto gracias a los qué contestaron, pero ya solucione el problema, me prestaran la Ps3, a esperar ansiosamente que salga este juegazo!, pero pregunto ¿Alguien ha rentado juegos en un Blockbuster o algo así?, ¿cuanto esta la renta? y ¿cuanto es el tiempo máximo qué te lo rentan?

Editado: Ya se me andaba olvidando el Uncharted  
EDITADO EL 23-04-2013 / 04:48 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Last of Us > The Last of US saldra para PS4?

Hay 4 respuestas en The Last of US saldra para PS4?, del foro de The Last of Us. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL