Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Runaway 3: A Twist of Fate
Runaway 3: A Twist of Fate
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Runaway 3: A Twist of Fate

Comentarios del análisis de Runaway 3: A Twist of Fate

Gaizki121Hace 14 años16
Pues yo voy por el capitulo 1 cuando lo vi en la tienda a la saca me encanta estas dos entregas y este tambien aunque cuando lo istale me mucho muchisimo a ver si sacan el 4 para cuando lo sacaran lo digo por si acaso
Alexander952Hace 14 años17
Hola amigo. disculpa es que yo tambien me e pasado los 2 runaway y haora deseo el 3 , pero tu lo descargaste o lo compraste ?. en que tienda? o en que pagina web lo descargaste ?  porfavor responde amigo. gracias xau
Alexander952Hace 14 años18
Amigo me podrias decir en que tienda habeis comprado el juego... o de donde lo abeis descargado por favor amigo..  AMO ESTE VIDEOJUEGO
Juankaa1Hace 14 años19
Hola!! yo estoy en el capitulo 1 y me kedado atascado. No se como puedo cojer una cajita que hay en la capilla en lo alto de una columna, me dice que me tengo que montar en algo pero por mas que busco no se en que....contestarme por favor
Spartan271431Hace 14 años20
En respuesta a Alexander95, yo lo compre en game, pero seguro q en la fnac o en otras tiendas lo tendran, este juego no lo descarge porq me gusta la saga y todos los juegos q merecen la pena me los compro, ademas q son 20 pavos...

y para Juankaa, pues a ver primero te voy a dar un consejo, pulsa f2, gracias a esto se resaltaran todos los objetos con los q puedes intereactuar, pero bueno, como te veo un poco deseperado, la solucion es esta, justo debajo de la caja hay un felpudo con una trampilla, debajo hay unas llaves, pues si dejas esa trampilla abierta gina se podra subir a ella y alcanzar la cajita...jaja facil verdad? 1 saludo!
Falloutero2251Hace 14 años21
Te sabe a poco pero merece la pena pasarselo
1 VOTO
Gaizki121Hace 13 años22
Pues yo ahora estoy en el capitulo 3 y esta genial con la risas que gusta mas este titulo y de las otras dos entregas que comple tambien le voy a dar un 10 a pendulo studios
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Runaway 3: A Twist of Fate > Comentarios del análisis de Runaway 3: A Twist of Fate

Hay 22 respuestas en Comentarios del análisis de Runaway 3: A Twist of Fate, del foro de Runaway 3: A Twist of Fate. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL