Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom Unite
Monster Hunter Freedom Unite
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter Freedom Unite
Por Zarzlx158
Hace 11 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 150

Monster Hunter Freedom Unite: Monoblos X

Hola a todos me estoy haciendo la armadura de monoblos X por su habilidad de adrenalina +2 pero quisiera saber para que estilo seria mas util hacerla, de espadachin o artillero? con cual me daria mejores resultados? ya que mas que todo quiero matar al diablos negro y gravios G de una manera mas rapida  

PD (soy rc 9)
DevilJinouga408Hace 11 años1
Si eres RC9, debes dominar el arte de la evasión, por ello te recomiendo maestro de la espada, con cualquier espada que sobrepase los 1400 tienes una brutalidad de arma, aunque yo soy más afin a artillero para esta habilidad, no es tan espectacular el ataque pero me gusta la de fatalis carmesi (tambien lo tiene).

Un consejo, combina la gran espada de ukanlos con esta, sumale amuletos y cocina (carne/verduras), una pildorita (sera temporal (sólo un golpe), pero mira de reojo el ataque, te juro que te agradara el numero que aparece, saludos.
1 VOTO
Zarzlx158Hace 11 años2
@DevilJinouga
Mostrar cita
Si eres RC9, debes dominar el arte de la evasión, por ello te recomiendo maestro de la espada, con cualquier espada que sobrepase los 1400 tienes una brutalidad de arma, aunque yo soy más afin a artillero para esta habilidad, no es tan espectacular el ataque pero me gusta la de fatalis carmesi (tambien lo tiene). Un consejo, combina la gran espada de ukanlos con esta, sumale amuletos y cocina (carne/verduras), una pildorita (sera temporal (sólo un golpe), pero mira de reojo el ataque, te juro que te agradara el numero que aparece, saludos.
Son buenos tus consejos ademas me gusta eso de que si tengo poca vida (adrenalina activada) tendre que aprender a esquivar por la fuerza con maestro espada. y si tengo armas de ese atake pero el ukanlos aun no lo desbloqueo es por eso que busco una manera facil contra gravios y diablos negro que dan combate largo.
Trino1329Hace 11 años3
Yo creo que lo mejor que puedes es decidirlo por ti mismo, utliza lo que te resulte mas facil, yo aprendi a utilizar la gran espada desde el principio y al ser la que mejor manejo solo compro y hago cosas para facilitarme la caza (para maestro de espada)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom Unite > Monoblos X

Hay 3 respuestas en Monoblos X, del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL