Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 76 / Lecturas: 3313

Los responsables de Batman: Arkham Origins Blackgate se muestran muy críticos con sus Metroid Prime

[b]Los responsables de Batman: Arkham Origins Blackgate se muestran muy críticos con sus Metroid Prime[/b]
"Espero que no decepcionemos a la gente. Siempre creo que lo que hacemos apesta".

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/133115/0/responsables-batman-arkham/origins-blackgate/criticos-metroid-prime/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Batman Arkham Origins
Darvin-david2139Hace 11 años1
El que mas me gusto fue el metroid prime hunter   .
2 VOTOS
Diegopi13934Hace 11 años2
Como diría van gaal: [b]siempre positivo nunca negativo [/b]   si este señor tiene tanta negatividad, termina siendo negativo para nosotros los compradores, o al menos es lo que pienso yo.
1 VOTO
Luishammett2091Hace 11 años3
Me gustó mucho el metroid prime 2 echoes       
2 VOTOS
Favyhhz1036Hace 11 años4
De momento, las miradas están fijadas más en el proyecto portátil que en el refrito de sobremesa. Totalmente comprensible lo que dice el señor. (no sobre lo de Metroid, sino, sobre el temor a la decepción)
1 VOTO
Halofanpoint9993Hace 11 años5
Vaya que hombre mas indeciso , hemos encontrado al opuesto de David Cage , por mi parte metroid prime fue un éxito y si cree que eso fue malo no veo porque dudar de el
Maxxxx11946Hace 11 años6
A día de hoy con un juego la mitad de bueno que Metroid Prime 2 creo que todo el mundo se conforma...
14 VOTOS
Kiralaynez244Hace 11 años7
Lo que queremos es otro Metroid!!!
Badrus17Hace 11 años8
Metroid prime 3 es un juegazo con un diseño de niveles  muy bueno.
ApatiA1797Hace 11 años9
Ahí estoy yo con el[b] trilogy[/b], probablemente cuando pase los 3 juegos ya seré un ancianito...
2 VOTOS
DaniG9422307Hace 11 años10
Al tio este solo  falta autoflagelarse 
Lito782334Hace 11 años11
A mí el 2 me pareció más de lo mismo pero en peor...Y el 3 salva por el diseño de niveles pero no deja de ser más de lo mismo también...
Mis favoritos son Prime y Another M.
Monsmania19487Hace 11 años12
[b]Pues en mi opinión el que si que echa pestes es el other M, ese sí que fue muy veloz. 

Pues si Metroid prime 2 echoes hubiera sido todo lo contrario de lo que dice, joder, no quiero ni imaginar el juegazo que hubiera sido, porque para mí, está entre los mejores que he jugado, por no decir que es el único Metroid que no he llegado a completar el boss final en su máxima dificultad, y aún así, no creo que ningún juego de la saga Prime merezca que le digan que "apesta".

PD: Pero el el que fue el mejor de todos fue el 1 sin duda alguna.[/b]
EDITADO EL 23-04-2013 / 11:42 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Grey363374Hace 11 años13
Pues a mi el echo es me gusto casi mas que el Metroid Prime 1, me encantaba cuando iba a la dimensión oscura donde todo era corrosivo, daba miedo
1 VOTO
Javi0043129Hace 11 años14
Me gusta que sea critico con su trabajo. Suerte con el proyecto actual 
S-15HD33417Hace 11 años15
Ojalá toda la basura tuviera la calidad de Metroid Prime... 
15 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los responsables de Batman: Arkham Origins Blackgate se muestran muy críticos con sus Metroid Prime

Hay 76 respuestas en Los responsables de Batman: Arkham Origins Blackgate se muestran muy críticos con sus Metroid Prime, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL