Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed 3 - La Tiranía del Rey Washington - Episodio 3: La Redención
Assassin's Creed 3 - La Tiranía del Rey Washington - Episodio 3: La Redención
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed 3 - La Tiranía del Rey Washington - Episodio 3: La Redención
Por AssassinDrake3428
Hace 10 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 261

Assassin's Creed 3 - La Tiranía del Rey Washington - Episodio 3: La Redención: ¿Por qué siempre tardan tanto en subir los DLCs a XboxLIVE?

No es por nada, pero los DLCs se suben a XboxLIVE desde una hora tempranita, y me he metido ya un par de veces en XboxLIVE y aún no han subido este tercer capítulo [i]La Redención[/i] para poder bajármelo...

Me pasó lo mismo con el DLC de [i]Skyrim, Dragonborn[/i], el mismo dia de la fecha de su lanzamiento (4 de diciembre de 2012), y hasta las 11 de la mañana (hora canaria) no lo encontré para descargar.

¡Con este tema tan solo quiero dejar constancia de que los DLCs a veces tardan un poco-mucho en subirse! 

Salu2!!
Danifedz13991Hace 10 años1
Creo que te equivocas, los DLCs salen cuando tengan que salir, ya que los responsables del juego en Europa no se van a poner a trabajar a las 5 de la mañana para que el DLC ya se pueda comprar, lo pondrán a la venta dentro de su horario de trabajo, que suele ser sobre las 12:00 del mediodía o en el horario de tarde. Que un DLC salga hoy no significa que esté disponible a la 01:00 de la madrugada.
1 VOTO
Peluka1990266Hace 10 años2
@Danifedz
Mostrar cita
Creo que te equivocas, los DLCs salen cuando tengan que salir, ya que los responsables del juego en Europa no se van a poner a trabajar a las 5 de la mañana para que el DLC ya se pueda comprar, lo pondrán a la venta dentro de su horario de trabajo, que suele ser sobre las 12:00 del mediodía o en el horario de tarde. Que un DLC salga hoy no significa que esté disponible a la 01:00 de la madrugada.
Cierto, pero este DLC es rarísimo que no haya salido ni un trailer y ni una imagen y se supone que sale hoy para Xbox360, que cosa más raraaa. O_O
EDITADO EL 23-04-2013 / 13:24 (EDITADO 2 VECES)
AssassinDrake3428Hace 10 años3
@Peluka1990
Mostrar cita
@Danifedz
Mostrar cita
Creo que te equivocas, los DLCs salen cuando tengan que salir, ya que los responsables del juego en Europa no se van a poner a trabajar a las 5 de la mañana para que el DLC ya se pueda comprar, lo pondrán a la venta dentro de su horario de trabajo, que suele ser sobre las 12:00 del mediodía o en el horario de tarde. Que un DLC salga hoy no significa que esté disponible a la 01:00 de la madrugada.
Cierto, pero este DLC es rarísimo que no haya salido ni un trailer y ni una imagen y se supone que sale hoy para Xbox360, que cosa más raraaa. O_O
Normalmente Microsoft paga a las compañías de videojuegos para que sus productos salgan antes en la Xbox360. Y en la fecha del juego pone que hoy es cuando estará disponible para Xbox360, mientras que en el foro Vandal dicen que mañana saldrá el DLC para todas las consolas... Vandal se ha equivocado, porque poco después de crear el tema pude descargar este increíble DLC, que por ahora es la leche! PD: Ya hay 4 imágenes del juego y un tráiler desde hace unas pocas horas.
EDITADO EL 23-04-2013 / 17:19 (EDITADO 2 VECES)
Sergiosc775Hace 10 años4

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

AssassinDrake3428Hace 10 años5

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

EDITADO EL 25-04-2013 / 09:50 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed 3 - La Tiranía del Rey Washington - Episodio 3: La Redención > ¿Por qué siempre tardan tanto en subir los DLCs a XboxLIVE?

Hay 5 respuestas en ¿Por qué siempre tardan tanto en subir los DLCs a XboxLIVE?, del foro de Assassin's Creed 3 - La Tiranía del Rey Washington - Episodio 3: La Redención. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL