Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield Bad Company 2
Battlefield Bad Company 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield Bad Company 2
Por Coleckas852
Hace 14 años / Respuestas: 42 / Lecturas: 7930

Battlefield Bad Company 2: TUTORIAL Como tener M1 Garand sin tener bad company 1 o 1943

-Lo primero que tienes que hacer es saber[b] los datos de la cuenta de EA (correo y contraseña) que pusiste antes de jugar a Bad comany 2 por primera vez ya fuese en la Beta en la Demo o en el juego completo[/b]
-Despues entra en [url]https://www.ea.com/games/battlefield-bad-company-2[/url] y registrate con esos mismos datos y ves al apartado de veteran dentro de la pagina alli selecciona de los iconos, el del tanque verde que es el battlefield heroes.
-Cuando pulses aparentemente no pasara nada pero si vas abajo de la página veras que hay un link a la pag official de battlefield heroes pues lo pulsas y vas y te registras en esa pagina con los mismos datos anteriores
-Le das a Play now! para unirte al juego , te lo tendras que bajar pero durante la descarga si vas a la pagina de veteran que estabas antes veras que ahora el icono de battlefield heroes se ha iluminado y tu rango veterano ha aumentado en 1, despues al iniciar el bad company 2 en la play en el menu veras que te han dado la fabulosa M1 Garand que en modo fanatico siempre mata de un tiro o dos como mucho.
Suerte espero que os funcione igual que a mi
EDITADO EL 22-07-2011 / 12:50 (EDITADO 4 VECES)
13 VOTOS
Daxterzimal3Hace 14 años1
Grax tio grax grax grax ya la tengo xfin 
Coleckas852Hace 14 años2
 nada un placer ayudar
Basteen885Hace 14 años3
Buen comentario pero ahora pregunto yo, cuenta y contraseña de EA?, no me suena haberla metido o algo asi.
EDITADO EL 15-04-2010 / 16:40 (EDITADO 1 VEZ)
Coleckas852Hace 14 años4
Pues si la primera vez que juegas al bc 2.
Pablisho-mx13Hace 14 años5
Constatado q funciona ya tengo nivel 2 de veterano ;p gracias men por la info.
Q4p6301Hace 14 años6
 tengo cannguro net no puedo acerlo   no puedo entrar en battlefield heroes
Q4p6301Hace 14 años7
Alguien me lo podria acer x mi -?¿
Q4p6301Hace 14 años8
Ya no ace falta me lo a exo un amigo grax tio tope de bien explicao  
Coleckas852Hace 13 años9
Te ayudo un amigo? bueno decir que por si no lo sabiais la m1garand mata de 1 o 2 tiros en fanatico y en modo normal.
JLfonda105Hace 13 años10
Aun mas facil: te vas a la estore te bajas el demo de 1943 en el que te permite jugar 30 min online te echas una partida (esperando a que acabe) y ya lo tienes.
Coleckas852Hace 13 años11
Con el 1943 ya funciona?
GaMeRLG1327Hace 13 años12
Una duda el  m1garand  se consigue tambien por niveles como las demas armas? O es 1 arma aparte?
Aurion8881Hace 13 años13
Hola gente, vereis yo tengo el battlefield y solo me falta la M1 garand, tengo TODOS los battlefields menos el 2132 o como se llame, ese del futuro no, pero todos los demas si, y me quiero hacer veterano y por muchas cuentas y cosas que le diga no me tira, no se me ilminan ni me suben de grado, tb he provado con el battlefield heroes, lo que pasa es que siempre me olvido de las contraseñas en los otros battlefields y tenia muchas cuentas, por k ahi no se sube de nivel ni na y me dava igual tener varias, pero vaya ahora me he jodio al ver k no lo puedo activar  ayuda pls o diganme como hablo con los de ea, por k no em entiendo muy bien en ingles , a mi primo le pasa algo parecido, no le reconoce su cuenta, es decir va a www.battlefield.com, entra con su cuenta y le sale como si NO jugara al bad company 2, pero el lo tiene, vamos menudo follon esto......
Cuillo2Hace 13 años14
Me he bajado el 1943 Demo, he jugado la 1/2 hora, he jugado tambien en el BF Heroes con mi clave y nada lo mas que he conseguido, estar toda la mañana de la play al ordenador, pero el veterano no me sube.
Kikillo241Hace 13 años15
Hola a todos!
mi problema es que cuando abro mi cuenta en batllefield bc2 no me da mis estadisticas ni mi numero de rango en el juego, como si mi cuenta ea no se asociara a la play o algo asi.
k puedo pasar??
kiza esk antes mi cuenta de la play estava mal y envez de acavar en .com era .co??
si es asi en la cuenta ea no me deja cambiarlo a .co.
no se algo muy raro pero el otro dia el colega se creo la cuenta i ensegida le salieron sus estadisticas y rango y todo
alguien me puede ayudar???
estoy desando probar esa m1 grand!!!
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Battlefield Bad Company 2 > TUTORIAL Como tener M1 Garand sin tener bad company 1 o 1943

Hay 42 respuestas en TUTORIAL Como tener M1 Garand sin tener bad company 1 o 1943, del foro de Battlefield Bad Company 2. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL