Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption
Red Dead Redemption
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption
Por Mr-OKelley5801
Hace 11 años / Respuestas: 76 / Lecturas: 3015

Red Dead Redemption: La leyenda ha vuelto.

Buenas tardes señores.

Vista la situación anárquica de este foro, liderada por algún que otro vaquero de poca monta, he decidido desempolvar mis revólveres para impartir justicia divina.

Por este mismo motivo, quisiera retar a quien crea que es digno de hacerme la mínima sombra a un tiroteo en Armadillo. Será un baño de sangre, protagonizado por Mr. K, sus especiales y los llantos de los que se creían que tenían alguna opción de vencerme.

Valientes, esta es mi PSN id > [b]Viperin[/b], quien tenga miedo, puede embetunarme las botas.

Sin ningún otro particular, les saluda 
[i]Mr. Kelley, el profanador de cráneos.[/i]
EDITADO EL 23-04-2013 / 17:53 (EDITADO 1 VEZ)
9 VOTOS
Wild-Rock48Hace 11 años1
No he visto jamás un post más épico que este. Tengo la puta piel de gallina. Si de verdad lo eres y, creo que por tu manera de escribir creo que lo eres, bienvenido, Kelley.
2 VOTOS
SantiiDR595Hace 11 años2
Un placer tenerte de nuevo por aquí rumano!
1 VOTO
Mr-OKelley5801Hace 11 años3
@Wild-Rock
Mostrar cita
No he visto jamás un post más épico que este. Tengo la puta piel de gallina. Si de verdad lo eres y, creo que por tu manera de escribir creo que lo eres, bienvenido, Kelley.
Soy el original y genuino. Gracias.
@SantiiDR
Mostrar cita
Un placer tenerte de nuevo por aquí rumano!
Gracias.
Ivanrr9628Hace 11 años4
Ha vuelto.
1 VOTO
SergioMF14275Hace 11 años5
@Mr-Okelley Bienvenido de nuevo gitano rumano   Ya se te echaba en falta. 

Bueno, y ya sabes. Habla con @IndependienteFC para que te explique.
1 VOTO
AbrahamReyes6174Hace 11 años6
Gran Maestro entre nosotros de nuevo. Estabamos esperando por tu regreso. Un placer tenerte aqui, de nuevo. Madafacka.
IndependienteFC8988Hace 11 años7
Mis perdones maestre pero permítame desconfiar de la veracidad de esta cuenta. Es cierto que la clase de escritura es propia de Mr. K pero supongo que entenderás que habrá que confirmar que es el mismísimo e inigualable. 

[spoiler]Manda solicitud a MKFF Oficial y responde al MP de la play barbitas. Jajajajajaj.[/spoiler]
1 VOTO
Wild-Rock48Hace 11 años8
@IndependienteFC
Mostrar cita
Mis perdones maestre pero permítame desconfiar de la veracidad de esta cuenta. Es cierto que la clase de escritura es propia de Mr. K pero supongo que entenderás que habrá que confirmar que es el mismísimo e inigualable. [spoiler]Manda solicitud a MKFF Oficial y responde al MP de la play barbitas. Jajajajajaj.[/spoiler]
No estamos en la Edad Media, tronco, reláaaaajate.. (con un buen porrito, hermano) JAJAJAJA
Edek5520Hace 11 años9
Joder,  otro manco en el foro  
2 VOTOS
AbrahamReyes6174Hace 11 años10
@Wild-Rock
Mostrar cita
@IndependienteFC
Mostrar cita
Mis perdones maestre pero permítame desconfiar de la veracidad de esta cuenta. Es cierto que la clase de escritura es propia de Mr. K pero supongo que entenderás que habrá que confirmar que es el mismísimo e inigualable. [spoiler]Manda solicitud a MKFF Oficial y responde al MP de la play barbitas. Jajajajajaj.[/spoiler]
No estamos en la Edad Media, tronco, reláaaaajate.. (con un buen porrito, hermano) JAJAJAJA
mmmmm Como me conoces Moltó.
EDITADO EL 23-04-2013 / 20:24 (EDITADO 1 VEZ)
Wild-Rock48Hace 11 años11
@Edek
Mostrar cita
Joder, otro manco en el foro
Pues al greñas de Mr. K lo ví con un cartel Wanted que decía: ''Se busca al mayor manco del foro. Se le conoce como Supermeega, y fue visto por última vez con la marca de una buena patada en el culo en el portal de MKFF''
EDITADO EL 23-04-2013 / 20:26 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
IndependienteFC8988Hace 11 años12
@Edek
Mostrar cita
Joder, otro manco en el foro
Tranquilo que nadie te sacará el puesto
Edek5520Hace 11 años13
@Wild-Rock
Mostrar cita
@Edek
Mostrar cita
Joder, otro manco en el foro
Pues al greñas de Mr. K lo ví con un cartel Wanted que decía: ''Se busca al mayor manco del foro. Se le conoce como Supermeega, y fue visto por última vez con la marca de una buena patada en el culo en el portal de MKFF''
A ti te vi con la marca de "niño marginado busca amigos con los que jugar al rid did"
1 VOTO
Wild-Rock48Hace 11 años14
@Edek
Mostrar cita
@Wild-Rock
Mostrar cita
@Edek
Mostrar cita
Joder, otro manco en el foro
Pues al greñas de Mr. K lo ví con un cartel Wanted que decía: ''Se busca al mayor manco del foro. Se le conoce como Supermeega, y fue visto por última vez con la marca de una buena patada en el culo en el portal de MKFF''
A ti te vi con la marca de "niño marginado busca amigos con los que jugar al rid did"
Lo siento, pero te equivocas. Cuando yo no estaba en MKFF me divertía como un niño en Bandas públicas haciendo scores que tú nunca podrás hacer, sin necesidad de ''amigos''. Ahora cállate ya, que el único friki sin vida que hay aqui eres tú, creyendo que vas dando collejas a la gente cuando te las meten a ti todos los días. Bitch please!
AbrahamReyes6174Hace 11 años15
No empeceis de retrasados . Solo conseguiremos joderle el gran tema al boss, y que nos baneen.  
No jodais.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption > La leyenda ha vuelto.

Hay 76 respuestas en La leyenda ha vuelto., del foro de Red Dead Redemption. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL