Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom Unite
Monster Hunter Freedom Unite
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter Freedom Unite
Por Taima2
Hace 11 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 256

Monster Hunter Freedom Unite: Premio armaduras raras

Wenas noches, soy el nuevo en el foro. tengo una duda existencial. me he dedicado hasta hace unos dias a intentar conseguir el premio de 5 armaduras raras (9 o 10) y el caso es que cuando tenia cinco enteras (2 de raro 10; yamatsukami y Kirin x) y 3 de raro 9 (Hypno x, artillero, Basarios x, artiellero, y Monoblos X) no me dio nada. asi que pense que es que a lo mejor en todos los sitios se referian  a 5 armaduras de raro 9 o 5 de raro 10. asi que a ello. hice la de Lavasioth x y la de Conga Z . y nada. luego pense que era porque a lo mejor, dos eran de artillero, asi que estoy haciendo otras dos de maestro espada. AYUDAAA X FAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA                     
Juanilloelgamba1240Hace 11 años1
En ese premio entran las armaduras Y LAS ARMAS asi que consigue unas cuantas (tampoco se necesitan tantas)... que yo recuerde solo tenia la armadura de ukanlos, teostra G y daimyo Z y no mas de diez armas de raro 9/10 cuando me dieron el premio  asi que no te crees 30 armaduras que las armas tambien cuentan y no te fies de todo lo que dice la gente sobre MH que hay cientos de mitos [spoiler]ponerse al lado de la cola del lao-shan cuando lo repeles para que te den concha cielo WTF!!!! por ejemplo[/spoiler]
1 VOTO
Taima2Hace 11 años2
Graciaas
Atlax6563Hace 11 años3
Hola.

Miton Artesano Wyverian - Poseer 5 piezas de cada unidad de armadura (Casco, Coraza, Guantes, Cintura y Botas) de Rareza 9 o 10.

Para mas informacion, visite este enlace:
[url]http://www.elotrolado.net/wiki/Monster_Hunter_Freedom_Unite_-_Tarjeta_del_Gremio[/url]

Un saludo y buena suerte.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom Unite > Premio armaduras raras

Hay 3 respuestas en Premio armaduras raras, del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL