Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Borderlands 2
Borderlands 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Borderlands 2
Por Asiandes989
Hace 11 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 593

Borderlands 2 - Trucos y guías: Weapons ,Misiones ,Intercambios y Mas.

[color=blue]Hola a todos hago este post para los que quieran intercambiar armas ,quieran cojer items de baul dorado ,sobre todo hacer las pinches misiones cabronazas    .Pueden buscarme en Borderlands 2 con el [/color][color=red]ID:  xXlVIZARDlXx [/color] [color=blue],solo buscarme mas "No agregar"    ,estoy jugando en Modo buscador de la camara Definitivo ,tengo todos los Dlc    ,enviar mensaje si os quieren que le ayude en alguna mision ,yo le voy a todas las misiones asi ya las haya hecho ,juego muchas pero muchas horas de Lunes a Miercoles en las tardes, noches y madrugadas , los demas dias en cualquier momento (Hr. Chilena)    ,todos los que quieran jugar solo busquenme o envien un mensaje que al tiro les respondere   ,por cierto no me gusta jugar con dormilones que no hacen nada o los que encienden el 2do. Joystick y meten a su PJ. solo para levear .i.    ,tambien decirle que no juego con chetosnoob o que tengan su PS3 pirateada o hackeada si los veo los reportare    ,bueno eso seria todo ,los que se apunten para yo tambien buscarlos dejen su ID ,Dew.    [/color]

[color=red]Nota:  [/color][color=purple]No revivir = Kick  [/color]
EDITADO EL 24-04-2013 / 07:15 (EDITADO 1 VEZ)
Heroegriego12Hace 11 años1
Hola soy carlitos30, me interesaria ir a por los invincible bosses para pillar buen loot y darles caña, ahora mismo soy comando nivel 41, gracias.
Asiandes989Hace 10 años2
Hola Carlitos   ,hoy lunes ,martes y miercoles estoy libre ,jugare unas 10 hrs. de borderlands 2 claro que no seguido o quien sabe...    ,

Nota: son las 10:42 am.  dentro de 7 hrs. me conecto.... y ahi te envio un mensaje para darle una paliza Terranoobmorfus...  

PD: Ahora ya eres Lv.51 jeje... sigue asi... no olvides conseguir el Escudo de 0%
EDITADO EL 11-05-2013 / 02:31 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Borderlands 2 > Weapons ,Misiones ,Intercambios y Mas.

Hay 2 respuestas en Weapons ,Misiones ,Intercambios y Mas., del foro de Borderlands 2. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL