Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon's Dogma: Dark Arisen
Dragon's Dogma: Dark Arisen
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon's Dogma: Dark Arisen
Por Perseo232209
Hace 11 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 134

Dragon's Dogma: Dark Arisen: ¿Nos avisarán a los que reservamos de ir a recogerlo uno o dos días antes?

Saludos!

Me estoy preguntando si harán esto que hacen con algunos juegos, ¿Nos avisarán antes de la fecha prevista para ir a por él?. Me encantaría que fuera así, la verdad. Si se da el caso, y avisan a alguno de los aquí presentes para ir a por él, sería un buen detalle que lo comuniquemos al resto en este mismo post, así ahorramos tiempo. (si se diera el caso cambiaría el título por algo más claro y contundente) 

Yo he reservado en GameStop, no se vosotros. Pero bueno, si les diese por avisar, lo suyo sería que pongáis de qué tiendas os han avisado. Un ejemplo sería:

-¡Me han avisado ya para ir a por el juego! --> En GameStop
-¡Me han avisado ya para ir a por el juego! --> En Game.

¿Pillais la idea?, así nos vamos orientando todos y nos facilitamos la labor. Enfin, no me gustaría tener que esperar hasta el viernes para empezar a jugar, ojalá y avisen en estos dos días previos.  
Hhkaal4167341Hace 11 años1
Depende, en gamestop no lo hacen, pero por ejemplo en GAME UK si, lo dicho, depende de la tienda y el lugar, no todas son iguales 
1 VOTO
Perseo232209Hace 11 años2
@Hhkaal416 gracias compañero! ^^

Esperemos que haya suerte, a mi en GameStop me avisaron 2 o 3 días antes para ir a por Uncharted 3, así que mantengo la esperanza 

A ver si avisan a la gente y colaboran diciéndolo por aquí. ^^
1 VOTO
Dextrema1354Hace 11 años3
En GAME seguro que no avisaran porque directamente ni se podia reservar en tienda fisica , hoy he ido a preguntar y ya lo tenian pero no lo pueden vender hasta el viernes, suerte que conozco al dependiente y me lo ha guardado para la fecha prevista, un saludo y a disfrutar este juegazo!
1 VOTO
Perseo232209Hace 11 años4
@Dextrema 0__0 ¿No se puede reservar en tienda física de Game?, pfff madre mía... que locura. Se nota que Game ha bajado muchísimo de nivel con eso de que estuvieron apunto de cerrarlo. 

Pero bueno, si ya tienen los juegos allí... no les costaría nada dejarnos ir a por él, total, no tiene modo online en plan competitivo que pueda saltarse las normas de fecha de venta... ¡Por favor, que todos los Arisen envíen sus fuerzas para que adelanten la fecha! 
Dextrema1354Hace 11 años5
@Perseo23
Mostrar cita
@Dextrema 0__0 ¿No se puede reservar en tienda física de Game?, pfff madre mía... que locura. Se nota que Game ha bajado muchísimo de nivel con eso de que estuvieron apunto de cerrarlo. Pero bueno, si ya tienen los juegos allí... no les costaría nada dejarnos ir a por él, total, no tiene modo online en plan competitivo que pueda saltarse las normas de fecha de venta... ¡Por favor, que todos los Arisen envíen sus fuerzas para que adelanten la fecha!
Por desgracia no se podia reservar por el metodo de siempre pero teniendo alli los juegos si pides que te guarden uno para el viernes seguro que lo hacen, unicamente con darles tu nombre y un numero de telefono en principio no deberias tener problemas, te pegan la etiqueta en el juego y ya esta , y si, ojala que mañana se estiren un poquillo y lo suelten jaja todo seria preguntar, un saludo!
Perseo232209Hace 11 años6
@Dextrema
Mostrar cita
@Perseo23
Mostrar cita
@Dextrema 0__0 ¿No se puede reservar en tienda física de Game?, pfff madre mía... que locura. Se nota que Game ha bajado muchísimo de nivel con eso de que estuvieron apunto de cerrarlo. Pero bueno, si ya tienen los juegos allí... no les costaría nada dejarnos ir a por él, total, no tiene modo online en plan competitivo que pueda saltarse las normas de fecha de venta... ¡Por favor, que todos los Arisen envíen sus fuerzas para que adelanten la fecha!
Por desgracia no se podia reservar por el metodo de siempre pero teniendo alli los juegos si pides que te guarden uno para el viernes seguro que lo hacen, unicamente con darles tu nombre y un numero de telefono en principio no deberias tener problemas, te pegan la etiqueta en el juego y ya esta , y si, ojala que mañana se estiren un poquillo y lo suelten jaja todo seria preguntar, un saludo!
Jaja, no si ya lo tengo reservado en GameStop, solo preguntaba para ver cómo estaba el asunto en otras tiendas. Me gustaría empezar a viciar mañana mismo jajajaja (es el único juego que me ha llegado tan profundo... tremendo)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon's Dogma: Dark Arisen > ¿Nos avisarán a los que reservamos de ir a recogerlo uno o dos días antes?

Hay 6 respuestas en ¿Nos avisarán a los que reservamos de ir a recogerlo uno o dos días antes?, del foro de Dragon's Dogma: Dark Arisen. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL