Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inazuma Eleven Strikers
Inazuma Eleven Strikers
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Inazuma Eleven Strikers
Por Germi1371126
Hace 11 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 4519

Inazuma Eleven Strikers - Trucos y guías: Conseguir el Tiro a Reacción/Big Bang/Cometa Legendario...

Hola, muchos de vosotros ya lo sabreis pero quiero ayudar a los que no lo sepan. Os voy a decir como se consiguen el Tiro a Reacción, el Big Bang, el Cometa Legendario y varias más como el Huracán, la Aurora...

Tiro a Reacción: Amistad 100% entre Mark/Caleb, Axel y Austin ( todos de Inazuma Japón )( esta técnica sólo la podrá utilizar Mark acercándose a Axel y Austin ).

Big Bang: Amistad 100% entre Xavier, Shawn y Jude ( todos de Inazuma Japón )( esta técnica sólo la podrá ejecutar Xavier acercándose a Shawn y Jude ).

Cometa Legendario: Amistad 100% entre Jude y Axel ( los dos del primer Raimon )( esta técnica sólo la podrá ejecutar Jude acercándose a Axel ). 

Fuego Total: Amistad 85% entre Axel, Xavier y Austin ( todos de Inazuma Japón )( esta técnica sólo la podrá ejecutar Axel acercándose a Xavier y Austin).

El Huracán: Amistad 100% entre Shawn y Nathan ( los dos del Inazuma Japón ).

La Aurora: Amistad 100% entre Xavier y Shawn ( los dos del Inazuma Japón ). 

Fuego Cruzado: Amistad 100% entre el Axel del Raimon 2 y el Shawn del Inazuma Japón.

Bestia del Trueno: Amistad 100% entre Stouberg ( Thor ) y Shawn ( los dos del Inazuma Japón ).

Pinguino Emperador nº3: Amistad 100% entre Caleb, Jude y Samford ( todos de Inazuma Japón ).
Mangual Letal: Amistad 100% entre Lancer, Callous y Malice ( del Ogro ).
EDITADO EL 18-07-2013 / 20:16 (EDITADO 2 VECES)
7 VOTOS
Arnauixin5Hace 10 años1
Sabes como marcar a las manos infinitas del equipo femenino ? Me dices alguna supertecnica combinada que las marque ?
Arnauixin5Hace 10 años2
Como se pone mas uno i te lo doy.
Germi1371126Hace 10 años3
¿En tres estrellas?
1 VOTO
Arito777118Hace 10 años4
@Arnauixin
Mostrar cita
Como se pone mas uno i te lo doy.
. Puedes fichar a los tres marks fichar a canon i con el cañon celestial le marcas
NaimMouallem4Hace 10 años5
Gracias no sabia como conseguir el tiro big bang te doy mas 1[spoiler]
Adictoamark9Hace 9 años6
Como Consigo El Cometa legendario Por que tengo 100% de amistad entre axel y jude (Raimon l) y no me sale.
Bum-bum30Hace 9 años7
Tambien han de tener , para el cometa legendario 100% de amistad con canon 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Inazuma Eleven Strikers > Conseguir el Tiro a Reacción/Big Bang/Cometa Legendario...

Hay 7 respuestas en Conseguir el Tiro a Reacción/Big Bang/Cometa Legendario..., del foro de Inazuma Eleven Strikers. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL