Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Fire Emblem: Awakening
Fire Emblem: Awakening
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fire Emblem: Awakening
Por Silver2000953
Hace 11 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 3750

Fire Emblem: Awakening - Trucos y guías: Pequeño truco D: Monedas Dificultad = Normal

Bueno, es un truco muy sencillo que ni se llamaria truco,solo es para conseguir dinero rápido.
Antes de todo quiero que sepan que este truco lo he probado y me ha funcionado,pero no sé si hay algo que no te lo permite hacer alguna cantidad de veces. Y seguramente este truco lo conoceréis todos, y lo hago para los que no lo sepan.
Pues bien empiezo (solo hay dos pasos )(Este truco solo funciona en la dificultad normal)
1º- Ir a alguna tienda donde vendan las cajas que invocan a resurrectos en el mapa. (Creo que se llaman Cajas Hediondas) Por un precio de 500,comprad todas las que podáis y luego los vais invocando uno en el mapa,lo venceis,y luego invocais a otro,asi sucesivamente.
2º- Durante la batalla podeis ver que dos monstruos llevan un saco de bronce que van a soltar al ser derrotados (Si vendes un saco de bronce = 1000€) Entonces como he dicho anteriormente, reunis todos los sacos de todos los monstruos  invocados (2 sacos por batalla) y luego los vendeis todos. Os saldrá cada uno a 1000 y el dinero gastado en cada caja es 500.

Fuente del truco: [url]http://www.fireemblemwod.net/fe13/trucos-y-errores.htm[/url]

Gracias por leer y el tema y recuerden: solo funciona para dificultad normal,en otras dificultades son mucho más caras las cajas.

PD: Si veis que el truco no funciona o hay algo que no permite hacerlo,comentarlo en el tema pero por favor sin insultar ni decir que es falso etc...
1 VOTO
Xavi-Marot4264Hace 11 años1
Jajaja, sí, se agradece el comentario, pero es algo sabido.

Por eso solo lo permite en normal, para que nos deje levear todo lo necesario y que en la historia los personajes estén fuertes y no haya problemas.
Por ese motivo en difícil ya son más caras, y no sale rentable(y el lunático y demás...no quiero ni pensar lo que puede llegar a costar ).
Silver2000953Hace 11 años2
@Xavi-Marot
Mostrar cita
Jajaja, sí, se agradece el comentario, pero es algo sabido. Por eso solo lo permite en normal, para que nos deje levear todo lo necesario y que en la historia los personajes estén fuertes y no haya problemas. Por ese motivo en difícil ya son más caras, y no sale rentable(y el lunático y demás...no quiero ni pensar lo que puede llegar a costar ).
Oki
Kamanime291Hace 11 años3
Checa en foros de fire emblem hay millones de trucos para conseguir dinero el clasico de las reking box es el normal pero muy lento tambien se puede con habilidades o armas como leif blade..... sino quieres batallar y juntar 70.000.00 de dinero en unos 3 minutos descarga dlc no recuerdo el nombre pero es el de los bandidos..... donde viene el pack de dinero, experiencia y armas legendarias...
1 VOTO
Satsujin12726
Expulsado
Hace 11 años4
Ese truco se puede potenciar si llevas un par de Bárbaros en tu equipo con la habilidad Saqueo que permite obener sacos de bronce de los enemigos caídos a menos de estes.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fire Emblem: Awakening > Pequeño truco D: Monedas Dificultad = Normal

Hay 4 respuestas en Pequeño truco D: Monedas Dificultad = Normal, del foro de Fire Emblem: Awakening. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL