Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom Unite
Monster Hunter Freedom Unite
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter Freedom Unite
Por A-zz-a1596
Hace 10 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 147

Monster Hunter Freedom Unite: Como por arte de magia :o

A que no adivinais lo que a aparecido en mi caja de obgetos? una escama lao shan cielo    . y yo sin enterarme  . el caso es que al último que maté fue hace 2 dias, y no me la dieron en la recompensa. supongo que la sacaria del cuerpo. me entero hoy al ver que puedo hacerme su casco, y me quedo con la boca abierta  .
el caso es: la uso en la katana dragón ko ( pesimo ataque y me falta una joya para la de fatalis) o las duales ultimus+?
RexDriftKing2777Hace 10 años1
@A-zz-a
Mostrar cita
A que no adivinais lo que a aparecido en mi caja de obgetos? una escama lao shan cielo . y yo sin enterarme . el caso es que al último que maté fue hace 2 dias, y no me la dieron en la recompensa. supongo que la sacaria del cuerpo. me entero hoy al ver que puedo hacerme su casco, y me quedo con la boca abierta . el caso es: la uso en la katana dragón ko ( pesimo ataque y me falta una joya para la de fatalis) o las duales ultimus+?
En la que sepas usar más o creas que es más util, yo me haria las Ultimus por dejar atras las katanas, pero es decisión tuya
A-zz-a1596Hace 10 años2
@RexDriftKing, al principio pense en katana, pero al último monstruo que maté con catana fue el primer ukanlos ( me estoy aburriendome de ellas) las duales estan congiendo importancia, pero no soy un maestro en estás armas. y luego en el cañón lao def, que vi en un video de harryrage como hacia descendientes del rey en 5 min, de hecho me hice ese set.
cual me hago?
1 VOTO
Past-Master1369Hace 10 años3
Yo opino, que lo bueno de este juego es hacerse todas las armas que puedas, yo tengo un monton que hasta ya perdí la cuenta.   
lo mejor es hacerse todas, pero si me dices una de !!!YA!! ... pues la ballesta del lao.

saludos
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom Unite > Como por arte de magia :o

Hay 3 respuestas en Como por arte de magia :o, del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL