Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Far Cry 3: Blood Dragon
Far Cry 3: Blood Dragon
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Far Cry 3 - Dragon Blood
Por TheZaping140
Hace 11 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 246

Far Cry 3 - Dragon Blood: ¿Que os parece? y... ¿Que esperáis?

Simplemente abro este tema para que comentéis que os parece este juego y que esperáis de el. Me gustaría mucho saber vuestras opiniones, con respecto a la mia, este tipo de juegos [b]"futurista"[/b] no es que me agraden mucho pero siendo al puro estilo [b]Far Cry 3[/b] tiene que estar bastante bien. Por lo que he visto es una versión que se adquiere solo de los bazares de las respectivas consolas y ese es el único inconveniente que le veo. No seré solo yo pero soy de los que me gusta tener los juegos en formato físico, ya me entendéis que los pueda tocar   . 

Bueno pues solo era eso y a ver que os parece a ustedes. (+1 si os gusto el post )
Aitorito464932
Expulsado
Hace 11 años1
Pues la verdad es que no me llama mucho el juego, no va a tener multijugador y es futurista, no es la esencia de Far Cry, han puesto ese nombre para que venda más simplemente, saludos!!
1 VOTO
Frostgk7Hace 11 años2
Me parece que el juego y la propuesta que nos presenta está bastante buena,algo de "innovación" y entretencion un poco diferente...no creo que por que presente un poco de neon,lasers y un par de luces sea un mal juego,hay que entender que si está bien,rompe con la tematica y el esquema de far cry en general pero creo que puede ser una muy entretenida experiencia de cara a que no nos quedan estrenos de juegos buenos muy cercanos...
1 VOTO
TheZaping140Hace 11 años3
Comparto la misma opinion que tu. Me gusta decir que [b]a todo juego hay que darle una oportunidad[/b] poque al final te puede acabar combenciendo  
1 VOTO
Sam756Hace 10 años4
Pues a mi parecer va a ser bueno,
claro es mi punto de vista ya que a mi siempre las cosas retro y mas de los 80's por eso se me hace interesante y con las referencias a la epoca es mas para mi de interes.
Gracias por interesarte en nuestras opiniones y todas son respetables..
Responder / Comentar
Subir
Foros > Far Cry 3 - Dragon Blood > ¿Que os parece? y... ¿Que esperáis?

Hay 4 respuestas en ¿Que os parece? y... ¿Que esperáis?, del foro de Far Cry 3 - Dragon Blood. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL