Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Harry Potter y las Reliquias de la Muerte - Parte I
Harry Potter y las Reliquias de la Muerte - Parte I
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Harry Potter y las Reliquias de la Muerte - Parte I
Por Collarbones2
Hace 11 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 226

Harry Potter y las Reliquias de la Muerte - Parte I: Se ROMPIO mi varita en el nivel 11

Cuando llegue a la barrera de las piedras, justo antes de alcanzar a Dean Thomas, mi varita comenzó a hacer chispas amarillas, al lanzar un hechizo hace un ruido raro (dandome a entender que esta rota) y no funcionan. QUE HAGO? necesito ayuda, ya que sin la varita no puedo defenderme de los carroñeros y mucho menos volver a buscar el libro del Confringio.
Franco77144Hace 11 años1
Que raro yo tambien lo tengo en la pc y no tuve ningun error la verdad no tengo idea de que puede ser 
Collarbones2Hace 11 años2
Si, logre pasarlo corriendo y escondiéndome de los carroñeros, aunque luego al confringio puedo utilizarlo sin problemas, el único hechizo con el me pasa eso es con el expelliarmus, y ahora estoy atascadisima en el cap 13, donde tengo que escapar de los carroñeros..  
-si uso el confringio me daño a mi misma
-con el expelliarmus es obvio que no puedo porque no me funciona
shit no se que hacer..
Responder / Comentar
Subir
Foros > Harry Potter y las Reliquias de la Muerte - Parte I > Se ROMPIO mi varita en el nivel 11

Hay 2 respuestas en Se ROMPIO mi varita en el nivel 11, del foro de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte - Parte I. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL