Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon's Dogma: Dark Arisen
Dragon's Dogma: Dark Arisen
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon's Dogma: Dark Arisen
Por Danifedz13991
Hace 10 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 4717

Dragon's Dogma: Dark Arisen: Duda sobre el DLC

¡Buenas! Estoy interesado en este DLC, y me he enterado de que tienes ventajas si ya habías tenido el juego original. El problema es que a mí se me jodió y ahora no lo tengo, ¿Si lo comprase ahora tendría esas ventajas?

PD: ¿El nuevo mapa es grande o sólo son cavernas y cuevas?
EDITADO EL 24-04-2013 / 22:59 (EDITADO 1 VEZ)
Hhkaal4167341Hace 10 años1
@Danifedz
Mostrar cita
¡Buenas! Estoy interesado en este DLC, y me he enterado de que tienes ventajas si ya habías tenido el juego original. El problema es que a mí se me jodió y ahora no lo tengo, ¿Si lo comprase ahora tendría esas ventajas? PD: ¿El nuevo mapa es grande o sólo son cavernas y cuevas?
Si tienes aun la partida guardada, recibiras mas extras que los que no tengan la partida, te viene el juego + expansion, y no se como es el mapa aun no lo he jugado.
1 VOTO
Perseo232209Hace 10 años2
Te comento por que te ha pasado algo parecido a lo que me ha pasado a mi.

Por lo visto, la gente solo opta a las recompensas si al meter el juego, reconoce los datos de una partida anterior, es decir, una partida del juego original. (podrías exportar tu personaje al nuevo también), los que no tengan partida anterior, no obtendrán recompensa alguna. (Que yo sepa)

Ahora bien... ¿Qué datos son los que ha de reconocer?. Aquí HASTA QUE LO PUEDA DEMOSTRAR MAÑANA, hay una buena noticia. Uno de mis contactos agregados de EE.UU que ya lo tiene, hizo igual, vendió el juego y borró los datos, pero ha optado a las recompensas... eso implica que mi sospecha pueda ser cierta: Una cosa son los datos instalados, tipo los 5GB que se tienen que instalar de algunos juegos... y otra cosa son los datos de partida guardada, es decir, los tipicos "auto-save/ auto-guardado".

Entonces, me da que ese chaval borraría los datos instalados pero no los datos de partida. Ha empezado de 0, igual que me pasará a mi, pero se lo ha dado por válido y le han dado las recompensas. Yo CASUALMENTE hice lo mismo, borré los datos instalados, pero sigo conservando una partida guardada, osea, los datos de partida guardada que hice, nada que ver con los datos instalados. Empezaría de 0, sí, pero es posible que al poner el juego reconozca esa partida como prueba suficiente de que tuve el juego y me de las recompensas. Si estoy en lo cierto, y me llevo las recompensas, tranquilo que lo comunicaré por aquí.

PD: Busca en los datos de partidas guardadas si tienes alguna del juego, recuerda, no es lo mismo datos de juego que partidas guardadas. Es posible que no te estés enterando de una mierda por que me cuesta entenderlo hasta mi mientras lo escribo. 

PD 2: Si funciona lo que digo, seguramente lo descubrirás al mismo tiempo que yo y no hará falta que ponga nada en este post, pero aún así, lo expondré para que lo sepan todos.

¡Buena suerte!

--------------------------------------------------------------

Si, el mapa de la expansión parece ser todo de cavernas subterraneas con ciertas zonas despejadas levemente tipo jardines.  
1 VOTO
DevilCrown1021Hace 10 años3
Una duda sobre este tema, yo tengo una partida guardada por  cuando llegas a la primera ciudad grande mas o menos, cuando me compre dark arisen tengo que continuar esa partida para tener los objetos que dan a los que tenian Dragon dogma normal o podre empezar un nuevo personaje y tener esos extras?
Perseo232209Hace 10 años4
@DevilCrown
Mostrar cita
Una duda sobre este tema, yo tengo una partida guardada por cuando llegas a la primera ciudad grande mas o menos, cuando me compre dark arisen tengo que continuar esa partida para tener los objetos que dan a los que tenian Dragon dogma normal o podre empezar un nuevo personaje y tener esos extras?
Mira, acabo de abrir una guía de cómo te dan las recompensas, echale un ojo. Pero te adelanto, cuando pongas Dark Arisen, empezarás (si cargas partida) justo donde lo dejaste, en Gran Sorén que es la ciudad grande que dices. No necesitarás terminar la ronda para acceder a las recompensas, yendo al tabernero, en el almacén tendrás 6 trajes nuevos y luego en el Gato Negro (la tienda donde falsifican) también podrás comprarlas tantas veces como quieras para regalarselas a tus amigos por ejemplo.
2 VOTOS
Danifedz13991Hace 10 años5
@Perseo23
Mostrar cita
Te comento por que te ha pasado algo parecido a lo que me ha pasado a mi. Por lo visto, la gente solo opta a las recompensas si al meter el juego, reconoce los datos de una partida anterior, es decir, una partida del juego original. (podrías exportar tu personaje al nuevo también), los que no tengan partida anterior, no obtendrán recompensa alguna. (Que yo sepa) Ahora bien... ¿Qué datos son los que ha de reconocer?. Aquí HASTA QUE LO PUEDA DEMOSTRAR MAÑANA, hay una buena noticia. Uno de mis contactos agregados de EE.UU que ya lo tiene, hizo igual, vendió el juego y borró los datos, pero ha optado a las recompensas... eso implica que mi sospecha pueda ser cierta: Una cosa son los datos instalados, tipo los 5GB que se tienen que instalar de algunos juegos... y otra cosa son los datos de partida guardada, es decir, los tipicos "auto-save/ auto-guardado". Entonces, me da que ese chaval borraría los datos instalados pero no los datos de partida. Ha empezado de 0, igual que me pasará a mi, pero se lo ha dado por válido y le han dado las recompensas. Yo CASUALMENTE hice lo mismo, borré los datos instalados, pero sigo conservando una partida guardada, osea, los datos de partida guardada que hice, nada que ver con los datos instalados. Empezaría de 0, sí, pero es posible que al poner el juego reconozca esa partida como prueba suficiente de que tuve el juego y me de las recompensas. Si estoy en lo cierto, y me llevo las recompensas, tranquilo que lo comunicaré por aquí. PD: Busca en los datos de partidas guardadas si tienes alguna del juego, recuerda, no es lo mismo datos de juego que partidas guardadas. Es posible que no te estés enterando de una mierda por que me cuesta entenderlo hasta mi mientras lo escribo. PD 2: Si funciona lo que digo, seguramente lo descubrirás al mismo tiempo que yo y no hará falta que ponga nada en este post, pero aún así, lo expondré para que lo sepan todos. ¡Buena suerte! -------------------------------------------------------------- Si, el mapa de la expansión parece ser todo de cavernas subterraneas con ciertas zonas despejadas levemente tipo jardines.
Tranquilo, me manejo muy bien en esos temas de datos de juegos y tal, y por suerte me queda una partida guardada del juego (Menos mal). Otra duda... Cuando lo compre, quiero empezar un nueva partida por completo, ¿Si empiezo una nueva partida luego podré coger las recompensas allí o sólo salen en las partidas guardadas del juego original?
Kenedyfiles106Hace 10 años6
Si le das a juego nuevo, perderás todas las recompensas, ten cuidado con eso.
Laserk1Hace 9 años7
Buenas. tengo una duda, yo tengo el juego dragon dogman y tengo una partida guardada. ase poco me compre el dragon dogman dark arisen, ¿ es posible que la partida que e avanzado, tambien se guarde en el dark arisen?
YatrvaleXD503Hace 9 años8
Hola @Laserk, por lo que sé, si tienes partida guardada del Dragon's Dogma cuando pongas el Dark Arisen te dará la opción de cargar partida, y te cargará tu partida del Dragon's Dogma con todo lo que tenias en el almacén los niveles de tus personajes etc. Además te da una sreie de regalos como una piedra del viajero (como la piedra transportadora pero no se gasta), cristales de la falla y unos atuandos creo que eran seis
Sinuhe19912049Hace 9 años9
@YatrvaleXD yo me compre el Dark Arisen de una sola vez y no me dio nada :c injusto
1 VOTO
YatrvaleXD503Hace 9 años10
Bueno @Sinuhe1991 para nosotros es injusto, para ellos una táctica de marqueting jajajaja piensa que nosotros compramos el Dark Arisen que trae el Dragon's Dogma [b]completo [/b] más la Isla Bitterblack, el año año anterior hubo mucha gente que se compró el Dogma original, como motivarles para comprar el Dark Arisen? .......... pues alguna ventaja tendrían que darles no?  
Sinuhe19912049Hace 9 años11
@YatrvaleXD bueno.... dicho asi tiene sentido D La isla esta genial para nivelear el personaje 
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon's Dogma: Dark Arisen > Duda sobre el DLC

Hay 11 respuestas en Duda sobre el DLC , del foro de Dragon's Dogma: Dark Arisen. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL