Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Metro 2033
Metro 2033
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Metro 2033
Por Taru348
Hace 14 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 260

Metro 2033: Ayudenme asi puedo jugar este juego y encima todavia no lo compre/descargue.

No me interesa que los graficos al minimo se vean feos o que no podre disfrutar del ya famoso ``PHYSX´´ solo me interesan 2 cosas, poder jugar el juego y que me ande rapido, yo tengo:

N vidia Geforce 8200
3,25 gb ram.
2,34 Ghz.

Como dije antes no me interesan los graficos, la pregunta es: Lo voy a poder jugar rapido con los graficos al minimo y el Physx desactivado, o me va a andar muuuuuuuuuuuuuy lento?

Por favor no respondan ``si, pero............´´ diganme me va a andar rapido, medio o muy lento?
GvRii5741Hace 14 años1
Oh, has dicho una palabrota!!
Kenwood9040Hace 14 años2
Pues cambia grafica tio, que esa es integrada.
Pcgamerr98Hace 14 años3
@Kenwood
Mostrar cita
Pues cambia grafica tio, que esa es integrada
Si es integrada entonces tiene un portátil ajajaj y si tiene un portátil no la puede cambiar, lo único que puede hacer es comprarse un PC nuevo de mesa y dejarse de portátiles que son para niñas. Saludos
Taru348Hace 14 años4
@Pcgamerr
Mostrar cita
@Kenwood
Mostrar cita
Pues cambia grafica tio, que esa es integrada
Si es integrada entonces tiene un portátil ajajaj y si tiene un portátil no la puede cambiar, lo único que puede hacer es comprarse un PC nuevo de mesa y dejarse de portátiles que son para niñas. Saludos
Bueno, la verdad que no entendi un carajo, pero no importa, si, tengo otra placa, una 8400, tengo doble nucleo, asi que las 2 placas van a trabajar en un solo juego
Responder / Comentar
Subir
Foros > Metro 2033 > Ayudenme asi puedo jugar este juego y encima todavia no lo compre/descargue.

Hay 4 respuestas en Ayudenme asi puedo jugar este juego y encima todavia no lo compre/descargue., del foro de Metro 2033. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL