Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Soul Sacrifice
Soul Sacrifice
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Soul Sacrifice
Por Bigman2198
Hace 11 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 1518

Soul Sacrifice - Trucos y guías: Secretos en la demo!

[url=http://subefotos.com/ver/?64e935e4b832f32cdceb4978dc263ac5o.jpg] Secretos en la demo![/url]


Pues me salio después de matar a un cerbero, sin hacer nada especial, un color blanco para el traje de morador de arena, es la demo y ya tiene secretos! madre mia que juegazo épico nos espera.   
Kenny921340Hace 11 años1
Pues yo me pase el cerbero 5 veces por lo menos y no me salio ese traje..
Carlosbenidorm283
Expulsado
Hace 11 años2
  Esta chulisimo ese color!! Voy ahora mismo a ver si lo tengo tambien jajaja. Ya nos queda nada para tenerlo completo amigos!
Shinigami-sama897Hace 11 años3
Joder, pues yo también lo he matado unas 6 veces y que yo sepa no tengo ningún traje blanco... a ver si salta alguna vez  
Azael755Hace 11 años4
¿te lo cargaste online o offline? porque que yo también lo e descabezado unas pocas veces y nada , que suerte tienes  
Bigman2198
Expulsado
Hace 11 años5
Me lo dio online, con 2 colegas más, cerbero habré matado unos 50 por hay xd.
Carlosbenidorm283
Expulsado
Hace 11 años6
Vaya...yo lo he matado una sola vez...pero me lo podia haber dado el muy jodio! 
Yondaimhe200Hace 11 años7
@Bigman
Mostrar cita
[url=http://subefotos.com/ver/?64e935e4b832f32cdceb4978dc263ac5o.jpg] [/url] Pues me salio después de matar a un cerbero, sin hacer nada especial, un color blanco para el traje de morador de arena, es la demo y ya tiene secretos! madre mia que juegazo épico nos espera.
cierto??? que lindo traje desbloqueaste???? o se te bugueo como recién me pasó a mí y el traje se veía blanco hasta que lo cerré y lo abrí de nuevo... dios mío hay gente tan patética que necesita lo que sea para llamar la atención ... Get a Life bro <3
Yondaimhe200Hace 11 años8
@Bigman cierto??? que lindo traje desbloqueaste???? o se te bugueo como recién me pasó a mí y el traje se veía blanco hasta que lo cerré y lo abrí de nuevo... dios mío hay gente tan patética que necesita lo que sea para llamar la atención ... Get a Life bro <3 
1 VOTO
AlbertoGR203Hace 11 años9
Yo me lo he pasado online ayer y mire si tenia el color para el traje y es mentira lo único que consigues son unos cuantos poderes mas y si es un bug a mi nunca me ha ocurrido.
Bigman2198
Expulsado
Hace 11 años10
@Yondaimhe
Mostrar cita
@Bigman cierto??? que lindo traje desbloqueaste???? o se te bugueo como recién me pasó a mí y el traje se veía blanco hasta que lo cerré y lo abrí de nuevo... dios mío hay gente tan patética que necesita lo que sea para llamar la atención ... Get a Life bro <3
A quien llamas patético, a mi? no es un bug, no se me a quedado pillado ni nada del estilo, mira a ver si el patético eres tu por culpar sin saber, quieres pruebas? vas a tenerlas hoy mismo, lo único que digo es, no se por que me lo dio, llevo 100 cerberos muertos, esencias ev+, y ev++, no se si influira. Me encanta que la gente insulte sólo por que ellos no lo tienen.....
1 VOTO
FerrerPS3142Hace 11 años11
Hola es mi primer mensaje en el foro de 3D juegos... 

Solo decir q yo he jugado online con gente con el traje blanco... Así q no creo q sea Bug... Solo q el ha conseguido algo q los demás no. Envidia sana ^^
2 VOTOS
Bigman2198
Expulsado
Hace 11 años12
@Yondaimhe
Mostrar cita
@Bigman cierto??? que lindo traje desbloqueaste???? o se te bugueo como recién me pasó a mí y el traje se veía blanco hasta que lo cerré y lo abrí de nuevo... dios mío hay gente tan patética que necesita lo que sea para llamar la atención ... Get a Life bro <3
@AlbertoGR
Mostrar cita
Yo me lo he pasado online ayer y mire si tenia el color para el traje y es mentira lo único que consigues son unos cuantos poderes mas y si es un bug a mi nunca me ha ocurrido.
Vídeo eliminado de Youtube Hay teneis la prueba de que no es un fake o un bug.
3 VOTOS
AlbertoGR203Hace 11 años13
No se si te refieres también a mi yo nunca te he llamado patético, solo pensaba que era mentira y lo siento si te has sentido ofendido  
Y por cierto el color se desbloquea al salvar 100 jefes, ya que tienes nv 18 de vida y yo nv 10 y por eso no lo tengo todavía.

Vídeo eliminado de Youtube
1 VOTO
Bigman2198
Expulsado
Hace 10 años14
@AlbertoGR
Mostrar cita
No se si te refieres también a mi yo nunca te he llamado patético, solo pensaba que era mentira y lo siento si te has sentido ofendido Y por cierto el color se desbloquea al salvar 100 jefes, ya que tienes nv 18 de vida y yo nv 10 y por eso no lo tengo todavía. Vídeo eliminado de Youtube
Agradezco tu humildad, y también agradezco que hayas encontrado el motivo del traje ya que ni yo lo sabía, no pongo estas cosas para mentir ni dar envidia ni nada jamas parecido, sólo por curiosidad y ayudar entre todos como se sacan.
AlbertoGR203Hace 10 años15
Por cierto si no es molestia, como has hecho para mejorar algunas de tus habilidades al maximo por que yo solo he podido mejorarlas una vez.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Soul Sacrifice > Secretos en la demo!

Hay 16 respuestas en Secretos en la demo!, del foro de Soul Sacrifice. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL