Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo Wii U

Responder / Comentar
Foro Nintendo Wii U
Por Baro93766
Hace 11 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 460

Miiverse ya esta disponible para navegadores!!

  Nintendo acaba de postear en facebook el link para entrar en miiverse desde el navegador, es este: [url]https://miiverse.nintendo.net/[/url]https://miiverse.nintendo.net/

Aun esta en beta segun nintendo.

Bueno para mi, yo solo espero los foros de perfiles o que no sea de un juego en especifico ya que si quieres decir algo que no tenga que ver con un juego no hay lugar donde ponerlo por ejemplo una noticia o que se filtro algo sobre un juego nuevo etc.

Yo en lo personal prefiero usar miiverse en la consola, ya que ahi es que esta la magia 
EDITADO EL 25-04-2013 / 05:41 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Clegorin67Hace 11 años1
Acabo de intentar entrar con mi 3ds pero dice que el navegador no es compatible, asi que los que poseemos 3ds y no wii u tendremos que esperar aun mas 
Alexcunha14226Hace 11 años2
@Clegorin
Mostrar cita
Acabo de intentar entrar con mi 3ds pero dice que el navegador no es compatible, asi que los que poseemos 3ds y no wii u tendremos que esperar aun mas
Aun que fuera compatible creo que no podrías entrar ya que debes tener una Wii U sí o sí por lo visto. Sabes lo más curioso? Que yo puedo entrar desde la Vita
Jehufrayle12Hace 10 años3
Para tu informacion saldra para el 3ds a finales de 2013 
0rphen5044Hace 10 años4
Si Miiverse sólo permite conectarse con una cuenta Nintendo Network, es quiere decir que cuando se implemente el sistema en 3DS, es posible que cambién los códigos amigos por cuentas Nintendo Network 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo Wii U > Miiverse ya esta disponible para navegadores!!

Hay 4 respuestas en Miiverse ya esta disponible para navegadores!!, del foro de Nintendo Wii U. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL