Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 272 / Lecturas: 10506

Nintendo no ofrecerá conferencia de prensa en el E3 de este año

[b]Nintendo no ofrecerá conferencia de prensa en el E3 de este año[/b]
Asegura que se llevarán a cabo pequeños eventos para tres grupos concretos: jugadores, analistas y distribuidores.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/133181/0/nintendo/no-conferencia/e3-2013/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
E3 2013 y Nintendo
IGuglelmo127Hace 10 años1
No me parece bien, ya que la actual situación de Nintendo con WiiU no es la más favorable, pero también es verdad que el E3 ha perdido mucha relevancia. Mismamente, PS4 ya se ha presentado y lo mismo va a suceder con Xbox 720 el próximo mes. El E3 quedará relegado a unas cuantas novedades en forma de juegos y ya.
EDITADO EL 25-04-2013 / 11:09 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Yasinator29432
Hace 10 años2
Bueno... La compañía ha demostrado querer volcarse en sus Nintendo Direct, aún así se pierde un poco la magia de vez en liza a las tres consolas. La maratón del E3 pierde dos horas 
16 VOTOS
Belere21691
Expulsado
Hace 10 años3
Bueno mientras muestren pesos pesados de Nintendo, JRPG's buenos, Survival Horrors ya me conformo, es lo que me interesa del E3, no que se enrollen hablando, diciendo lo bonito que es crecer y lo grande que la tienen...
3 VOTOS
Erazor2070Hace 10 años4
Me parece bien, para que hagan el ridículo mejor se queden en casa.
50 VOTOS
Dondarza935Hace 10 años5
[b]Quieren ahorrarse las hostia que les va a meter los de sony y microsoft   [/b]
32 VOTOS
Rockdawn208Hace 10 años6
Nintendo va de culo, cuesta abajo y sin frenos...
14 VOTOS
Stark-Coyote1170Hace 10 años7
Pues ya les hacía falta presentar algo para WiiU que aún tiene un catalogo muy flojo....
Dibolver4353Hace 10 años8
@IGuglelmo
Mostrar cita
No me parece bien, ya que la actual situación de Nintendo con WiiU no es la más favorable, pero también es verdad que el E3 ha perdido mucha relevancia. Mismamente, PS4 ya se ha presentado y lo mismo va a suceder con Xbox 720 el próximo mes. El E3 quedará relegado a unas cuantas novedades en forma de juegos y ya.
No se tu pero yo lo que espero en el E3 es ver los juegos in-game, ver como nos venden cada consola y los juegos de lanzamiento, a mi parecer era una buena oportunidad de enseñar el próximo Super Smash Bros ya que es un juego que de por si vende, como Zelda o Mario, eso si, creo que estaría un poco "marginada" a ser tan distinta a loq ue trae la competencia
Halofanpoint9993Hace 10 años9
Bueno,espero un buen nintendo direct a cambio, porfavor... Piensensenlo Nintendo no haría esto solo porque si, ha de tener algo en mente   
Lorddevil2165993Hace 10 años10
@Yasinator
Mostrar cita
Bueno... La compañía ha demostrado querer volcarse en sus Nintendo Direct, aún así se pierde un poco la magia de vez en liza a las tres consolas. La maratón del E3 pierde dos horas
Tampoco es para tanto, solo tienes que ver las tres ultimas conferencias de Nintendo y son malas, pero malas, aun recuerdo cuando presentaron la Wii U que no se sabia exactamente que era lo que presentaban, si el mando era la consola o el trasto detrás era la consola. Asi que mejor que se centren en esos programas que hacen últimamente que les ira mucho mejor.
3 VOTOS
Sophos578Hace 10 años11
Como no tienen nada que mostrar, mejor que no nos hagan perder el tiempo.
2 VOTOS
XxLeonidasxX24868
Expulsado
Hace 10 años12
Bueno este post va rumbo al de Vandal, gente echando bilis al leer los titulares....pero va a ser entretenido, me hace las mañanas mucho más amenas.

No tienen hardware que enseñar, asi que se centrarán en juegos y en dar demos jugables a los asistentes, y a nosotros nos darán Nintendo Direct.

La gente exagera bastante la importancia de estas conferencias, ¿por qué la ps4 y la futura xbox se están enseñando en eventos aparte?, ahí está la cuestión.

Yo lo que quiero es ver juegos, no a personajes bailando en el escenario con wii motes, wii zapers y demás chorradas, este E3 para Nintendo será [b]juegos, juegos y más juegos[/b], así que no veo tanto drama.

Aunque me siguen pareciendo confusas las declaraciones, que por cierto siguen sin nombrarse:

[spoiler][b][i]"Vamos a tratar de usar el E3 de este año para hacer anuncios de una nueva forma que no hemos intentado antes."[/i][/b]

[b][i]"Este año en el E3 no vamos a anunciar un nuevo hardware, por lo que la misión principal será que la prensa y analistas tengan la experiencia que queremos con nuestros juegos. A muchas personas les gustará saber más sobre los juegos venideros de Wii U. Vamos a usar el E3 para centrarnos en dar detalles a nuestros invitados sobre esos nuevos títulos que llegarán al mercado este año, y la intención será crear oportunidades para que los invitados a la conferencia puedan experimentarlo inmediatamente."[/i][/b][/spoiler]
53 VOTOS
Eloymatador18184Hace 10 años13
Es una lastima.....    
RavenStain5315Hace 10 años14
No me parece tan buena idea, los Nintendo direct's generalmente los siguen solo los nintenderos, en cambio al E3 lo sigue cualquiera. No se, a veces pienso que quizá Patcher tiene razón en algunas cosas (como por ejemplo que no entiende la mentalidad de las compañías japonesas)
Chuyitoxx325Hace 10 años15
No me extraña para nada esta desicion despues de todo lo mostrado en los nintendo direct, creo que no es muy de extrañar que hagan esto, si fue una sorpresa, pero si lo pensamos bien, no es para nada extraño 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nintendo no ofrecerá conferencia de prensa en el E3 de este año

Hay 272 respuestas en Nintendo no ofrecerá conferencia de prensa en el E3 de este año, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL