Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Naruto: Ultimate Ninja Storm 3
Naruto: Ultimate Ninja Storm 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Naruto: Ultimate Ninja Storm 3
Por Ikernaruto44
Hace 10 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 1107

Naruto: Ultimate Ninja Storm 3: Hiruko Sasori

Visto que ha salido en el anime de hoy y ha mostrado muchas técnicas y mostrar el jutsu de las 100 marionetas pensáis que lo incluyan en el próximo juego.
UchihaRasengan250Hace 10 años1
Probablemente no, Porque? porque es relleno, y ningún personaje
hasta el momento de relleno a salido en algún juego de Naruto
al menos que yo recuerde.
Rarutobi-99253Hace 10 años2

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Deidarani217Hace 10 años3
Pero sasori modo hiruko si salio en antiguas juegos 
Oskarito62031Hace 10 años4
@Rarutobi-99
Mostrar cita
@Ikernaruto
Mostrar cita
Visto que ha salido en el anime de hoy y ha mostrado muchas técnicas y mostrar el jutsu de las 100 marionetas pensáis que lo incluyan en el próximo juego
Eres subnor*** o que ? Pon spoiler en el titulo idio** que me has jodido el capitulo
no te pases.
2 VOTOS
Shikamaru66658Hace 10 años5
@Rarutobi-99
Mostrar cita
@Ikernaruto
Mostrar cita
Visto que ha salido en el anime de hoy y ha mostrado muchas técnicas y mostrar el jutsu de las 100 marionetas pensáis que lo incluyan en el próximo juego
Eres subnor*** o que ? Pon spoiler en el titulo idio** que me has jodido el capitulo
Los insultos están demás.
Oskarito62031Hace 10 años6
@Ikernaruto
Mostrar cita
Visto que ha salido en el anime de hoy y ha mostrado muchas técnicas y mostrar el jutsu de las 100 marionetas pensáis que lo incluyan en el próximo juego
creer no creo que lo pongan pero debería estar muy entretenido.
Lauteraso9242Hace 10 años7
@Rarutobi-99 de verdad no sabias eso?, con ese criterio deberia poner spoiler en el nombre de Sasuke. 
Ikernaruto44Hace 10 años8
Para tu información Sasori en Hiruko ha salido en juegos anteriores y tiene una pelea con Kankuro importante y no sabiamos que dentro de Hiruko puede hacer el jutsu de las 100 marionetas y si no tenian material para hacerlo jugable puesto que lanza senbon o la cola su ougi puede ser las 100 marionetas y su jutsu los sembon su agarre la cola.
Oskarito62031Hace 10 años9
@UchihaRasengan
Mostrar cita
Probablemente no, Porque? porque es relleno, y ningún personaje hasta el momento de relleno a salido en algún juego de Naruto al menos que yo recuerde.
Hiruko (sasori) no es ningun personaje de relleno ha salido en el manga y si sale en el manga es porque no es relleno.
Ikernaruto44Hace 10 años10
Efectivamente tienes la razón y yo como fan me siento defraudado de que no incluyan a hiruko sasori.
UchihaRasengan250Hace 10 años11
@Oskarito6
Mostrar cita
@UchihaRasengan
Mostrar cita
Probablemente no, Porque? porque es relleno, y ningún personaje hasta el momento de relleno a salido en algún juego de Naruto al menos que yo recuerde.
Hiruko (sasori) no es ningun personaje de relleno ha salido en el manga y si sale en el manga es porque no es relleno.
Creo que no me di a entender, jaja se que Hiruko sale en el manga anime, pero lo que quise da a entender es que los de Cc2 no toman en cuenta personajes, que salen en rellenos, aunque muestre técnicas, un claro ejemplo es Konohamaru, que sale en el manga, pero que en rellenos ha mostrado muchos jutsus y lo han puesto como jugable? pues no, a eso me refería, pueden ser personajes creados por kishimoto pero que tienen mucho mas protagonismo en rellenos, pero eso no quiere decir que los de Cc2 los tome en cuenta para ponerlos jugables.
Deidarani217Hace 10 años12
Y después nos ponen a 3000000naruto  y a karin
1 VOTO
Ruben-186523Hace 10 años13
Hiruko tendría que haber aparecido en el Storm 2,y con la excusa de que era la única batalla de Kankuro por entonces ya era suficiente,además de que ha aparecido en bastantes juegos,incluido los Shippuden de Wii.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Naruto: Ultimate Ninja Storm 3 > Hiruko Sasori

Hay 13 respuestas en Hiruko Sasori, del foro de Naruto: Ultimate Ninja Storm 3. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL