Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield Bad Company 2
Battlefield Bad Company 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield Bad Company 2
Por Lokon5278
Hace 11 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 250

Battlefield Bad Company 2: ¿Porque?

Buenas, ¿alguien sabe porque siempre me mete el juego en partidas casi vacias de 5 vs 5? no otra forma de buscar sservidores? si hubiese sabido que el juego estaba tan vacio de gente no lo habría comprado  
MrTepo19961138Hace 11 años1
Es justo por eso, porque la gente ya no juega, de todos modos busca en partidas en todos los mapas, asi te metera en el que mas gente haya!
1 VOTO
Mike-71004Hace 11 años2
Sí, por desgracia ya no lo juega mucha gente, yo de vez en cuanto entro, sin buscar nada en concreto para no meterme en partidas vacías y suelen ser de 6 vs6.
1 VOTO
L2505191042Hace 11 años3
Así es, lamentablemente están muy vacíos los servidores, aún así aún se encuentran partidas de más de 9 jugadores por equipo   

Si eres de rango bajo (1-30) será más fácil encontrar una partida.
Estos son los mapas más populares, te ayudará a encontrar buenas partidas, llevo mucho jugando éste juego.

Conquista:
Heavy Metal
Arica Harbor
Oasis
Laguna Presa

Rush (Asalto):
Isla Inocentes
Arica Harbor
Port Valdez
Valparaíso


Esos son los prinicpales, donde veo más gente, si alguien conoce otro diganlo. 
1 VOTO
MosKito-ESP10Hace 10 años4
Bueno, en estas dos últimas semanas me he encontrado muchas veces que para jugar con amigos los servidores están llenos.

Comentaros también que creo recordar que soy rango 34, y últimamente juego muchas partidas con bastante gente (11-11, 12-11) de 50, jo***, me dan unas palizas, te recomiendo que si el servidor te teme en una partida con poca gente, salte y vuelve a meterte, a mi suele funcionarme. (No siempre)

Yo en ps3 no puedo elegir servidores, los de pc no lo se.

Saludos

(Si quieres me agregas como amigo y así vamos formando mas gente a la hora de unirse amigos con amigos, mi ID es: MosKito_ESP )
1 VOTO
LordSettler121Hace 10 años5

Mensaje eliminado por moderación.(Piratería)

L2505191042Hace 10 años6
@LordSettler
Ese emulador es para Pc no?

Por favor fijate en que foro estás antes de comentar es un foro de Ps3 y no se pueden poner emuladores 
1 VOTO
Mordax7509Hace 10 años7
@LordSettler
Mostrar cita
Mira amigo yo me lo descargue pirata dos razones : 1 Que casi nadie juega al online de EA 2 Con la modificacion de emulador nexus encuentra 150 Servidores No pertenecen a Ea ni a ninguna de esas empresas son de usuarios que pagan hostings para tenerlo arriba 3 100 de esos servidores sobre pasan la mitad de slots hay de servidores de 8 a 50 es lo que he visto 4 Ya soy nivel 22 y me acostumbre a la m14 que es la ostia y a la m1911 No quiero empezar desde cero en servidores con poca gente. 5 Con la modificacion de emulador nexus necesitas ver tutoriales es facil si ves un tutorial primero Bueno amigos eso es para la gente que esta sola o se siente , Por que por emulador nexus que modifico el bad company 2 para que gente pudiera jugar sin necesidad de comprarlo y ahora incluso emulador nexus tiene mas fama que para los que lo compraron que son mucho mas poco que antes 6 Saben por que? cuando alguien se descarga bad company quiere jugar la campaña , No compro el pase Y Quiere jugar multijugador gratis y pones en google y te lleva a emulador nexus y tutoriales en youtube esa es la simple razon de por que el bad company comprado va perdiendo jugadores y emulador nexus le sobran
Si si, la pirateria y tu tacañerismo mola muchisimo, los servidores piratas son los mejores y hay mucha gente. Anda date una vuelta, chorizo. El multi del bc2 es suerte, yo como maximo me tiro 3 intentos de entrar y salir hasta entrar en una, si no llena, 9 vs9 o por ahi. Es cierto que a veces terminas uno 8vs8, pero al rato de jugar se van llenando y luego jugas todo el rato con la partida llena. Una gozada.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield Bad Company 2 > ¿Porque?

Hay 7 respuestas en ¿Porque?, del foro de Battlefield Bad Company 2. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL