Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Metro 2033
Metro 2033
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Metro 2033
Por Driber85
Hace 14 años / Respuestas: 39 / Lecturas: 5361

Metro 2033: Ya lo acabe quien nesesite ayuda pidanmela

Ya  lo  acabe  quien  nesesite  ayuda  pidanmela.
Jorgal72pe26Hace 14 años1
Por favor ayuda..estoy en la campaña donde tengo q acompañar a un soldado a llegar a un punto..y debo salir de las catacumbas perdidas..pero cuando mi compañero esta abriendo una puerta me ahogo por el aire contaminado..favor decirme como escapo porque me ya me puse la máscara y nada.
1 VOTO
RobertinhoNIKE4028Hace 14 años2
@Jorgal72pe
Mostrar cita
Por favor ayuda..estoy en la campaña donde tengo q acompañar a un soldado a llegar a un punto..y debo salir de las catacumbas perdidas..pero cuando mi compañero esta abriendo una puerta me ahogo por el aire contaminado..favor decirme como escapo porque me ya me puse la máscara y nada
La máscara está rota? Es decir, tiene el vidrio ese roto por algún lado, que haga que entre el aire contaminado dentro? Si es que sí, busca por los alrededores una máscara de gas nueva. Las encontrarás cerca de los soldados muertos, o en alguna estantería. Salu2
Driber85Hace 14 años3
Podria  ser  tienes  aire  por qe  nesesita como  munision  de  aire sino  tienes  la  munision  be  ala  estasion  y   en  donde  conpras  cuchillos  bote  quines  bonbas  todo eso   bas  a  ber  como  unos  sirculitos  conpra  barios  por  qe  sete  acaban  rapido  espero  qe  te  aiga  alludado.
1 VOTO
Jorgal72pe26Hace 14 años4
Graciassssss..mi mascara esta efectivamente rota..tbn he visto una tirada en piso asi q la recogere.. 
RobertinhoNIKE4028Hace 14 años5
@Jorgal72pe
Mostrar cita
Graciassssss..mi mascara esta efectivamente rota..tbn he visto una tirada en piso asi q la recogere..
Muy bien hecho. Salu2 y pasate el juego, que es la puta ostia.
Jorgal72pe26Hace 14 años6
Te cuento que la bendita máscara del piso esta rota tbn..y ahora de donde saco una nueva???..robert ayudarme.
Jorgal72pe26Hace 14 años7
Ayuda..la mascara q encontre tirada en el piso tbn esta rota...de doonde puedo conseguir otra..estoy estancado y no puedo pasar..
Outsider149551Hace 14 años8
Buenas. estoy atascado pero creo que es un fallo del juego, a ver si pueden resolverme la duda.en la mision 2, cuando salgo a la superficie y despues del flasbak del jardin lego a un lugar por donde tengo que pasar por varias entradas de metro. al pasar varias me encuento con bicho volador. pues en la siguiente, pasa que la unica forma de seguir avanzando es subirte en la cornisa de la estrada y saltar acia un saliente  donde ay un autobus . cuando salto i llego al salinte pasa que no me puedo mover para ningun lado. Ayudenme por favor !!! 
Pacorralin6482Hace 14 años9
@Outsider1495
Mostrar cita
Buenas. estoy atascado pero creo que es un fallo del juego, a ver si pueden resolverme la duda.en la mision 2, cuando salgo a la superficie y despues del flasbak del jardin lego a un lugar por donde tengo que pasar por varias entradas de metro. al pasar varias me encuento con bicho volador. pues en la siguiente, pasa que la unica forma de seguir avanzando es subirte en la cornisa de la estrada y saltar acia un saliente donde ay un autobus . cuando salto i llego al salinte pasa que no me puedo mover para ningun lado. Ayudenme por favor !!!
Te paras donde estaba el bicho y miras de frente al autobus, pues bien tienes que ir por la derecha subir por los escombros hacia el hueco de una puerta que hay arriba, encima de donde etaba el bicho comiendose un cadaver, si no sabes que hacer mirar la brujula ayuda a veces.
1 VOTO
Pacorralin6482Hace 14 años10
Yo me he quedado atascado en la torre de comunicaciones, tengo que subir hasta lo mas alto pero no puedo, he llegado hasta una escalera metalica y cuando estoy subiendo la escalera se rompe y caigo al vacio siempre, he intentado buscar otro camino pero no lo he encontrado y la brujula siempre me lleva hasta la escalera. El capitulo se llama azotea, si me pudierais ayudar os lo agradeceria.
Driber85Hace 14 años11
No  te  aparese  una  x  por  qe  la  tienes  qe  aretar   
1 VOTO
Pacorralin6482Hace 14 años12
@Driber
Mostrar cita
No te aparese una x por qe la tienes qe aretar
Hace ya tiempo que la pase, habia que pulsar rapidamente la tecla E (en pc) lo que ocurria es que no me salia ningun aviso de que habia que hacerlo y hasta que no me cai un monton de veces no me salio
Vengodeleer14Hace 14 años13
Hola muchachos!!!!
Que juego por el amor de Dios, implacable. Me he atascado varias veces y he logrado salir airado. Usualmente son luchas algo complicadas de las que ademas el juego esta plagado. Dos tenores que ya os habeis pasado el juego felicidades. Bueno la verdad es que llegue a un lugar del que no veo via de escape posible. Quedo sinceramente agradecido a quien pueda ayudarme. El punto es en la biblioteca, llegas a Polis, el consejo no te ayuda y emprendemos la campaña de revivir una estacion de misiles, para ello, debemos recoger los documentos secretos D6, donde hay unos bichos llamados bibliotecarios de quien tu compadre, que migra con el herido y te deja solo, te advierte como las peores bestias. Pues bien, he evadido a los bibliotecarios, subo unas escaleras y llego a un hoyo hasta el que me guia la brujula del diario. Supongo que aqui, ya deberia estar el documento el cual he buscado por toda la habitacion sin exito, he tirado bombas, he vaciado toda la municion que ahorre hasta aqui y sin embargo no encuentro nada, la cosa es que la brujula me guia hasta ese punto pero hasta ahora nada. Gamers, desde ya, agradecido con vosotros por la colaborarme.
Pablo3604Hace 14 años14
Oye estoy en una parte el episodio se llama fantasma donde una pasa en una parte del metro donde por donde una pasa hay fantasma cuando pasa ya los fantasma hay una parte donde el amigo me dice que me consentre y al frente hay una puerta y al lado del amigo hay un pedaso de desechos radiativo. que debo hacer porfa 
Pablo3604Hace 14 años15
@Pablo360
Mostrar cita
Oye estoy en una parte el episodio se llama fantasma donde una pasa en una parte del metro donde por donde una pasa hay fantasma cuando pasa ya los fantasma hay una parte donde el amigo me dice que me consentre y al frente hay una puerta y al lado del amigo hay un pedaso de desechos radiativo. que debo hacer porfa
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Metro 2033 > Ya lo acabe quien nesesite ayuda pidanmela

Hay 39 respuestas en Ya lo acabe quien nesesite ayuda pidanmela, del foro de Metro 2033. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL