Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 13
Por Deiviniven23
Hace 10 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 257

FIFA 13: Club W4SP 12 -- Busca Jugadores para equipo PRO - 1ªDiv +1300 partidos + Todos los Titulos

Buenas fore@s,   Estamos buscando POR/DEF/MEDS(en todas sus demarcaciones) PRO  del Fifa 13PC para nuestro equipo pro. Unos meses de juego y ya estamos en 1ª division con mas de  1300 partidos.  El club está ubicado en España por lo que si eres de por aquí (por temas de ping) y te interesa entrar en el equipo rellena el siguiente formulario y se te valorará si eres apto para este equipo que opta a ganar todo.  

[u]REQUISITO INDESPENSABLE:[/u] [b]+18 años[/b]  

Queremos jugadores que por lo menos ya hayan jugado mas de una vez a juegos de futbol, pues queremos gente que sepa guardar posicion desempeñar su trabajo segun ubicacion y sobre todo que sepa jugar en equipo.   

[b]Formulario:  [/b]
[b]Nombre:[/b] ______________ 
[b]Nick/Origin:[/b] ______________ 
[b]Edad:[/b] ______________ 
[b]Demarcación/es:[/b] ______________ 
[b]Media VP:[/b] ______________ 
[b]Ubicación:[/b] ______________ 
[b]Disponibilidad de horarios:[/b] ______________   

Si además estás interesado en formar parte de un clan de habla castellana no solo , sino battelfield, MW, shooters... entra y visita la web del clan en:  [url]http://www.clanwasps.com/[/url]

Un saludo.
EDITADO EL 07-06-2013 / 04:39 (EDITADO 3 VECES)
Deiviniven23Hace 10 años1
UP!
Deiviniven23Hace 10 años2
Up
Deiviniven23Hace 10 años3
No me creo que nadie se atreva a probar... hay miedo??? 
Deiviniven23Hace 10 años4
Si su si su.
Kastall21Hace 10 años5
Te envie un MP.
XM3c47Hace 10 años6
Depende de la frecuencia con la que jugueis.
Deiviniven23Hace 10 años7
Practicamente todas las tardes/noches.

Revisaré el mensaje
Deiviniven23Hace 10 años8
Dejad nick origin  
ChunkyBud3Hace 10 años9
Buenaas, me gustaria entrat en vuestro club ya que estoy cansado de jugar partidos informales con peña que solo sabe chupar balón  Llevo sólo 1 semana jugando a esta modalidad, aunque he jugado a varios fifas( 04,07,08,10,11...xd) y tengo que decir que me está gustando bastante, por eso me gustaria unirme a vuestro club. Mis datos son:
Formulario:  -Nombre: Adam  -Nick/Origin: ChunkyBud -Edad: 20 -Demarcación/es: MD  -Media VP: 82  -Ubicación: Mallorca  -Disponibilidad de horarios: Mañanas de 11 a 14:00 y tardes de 20:00 hasta que aguante el cuerpo xd 
Buueno eso es todo, espero vuestra respuesta, un saludo.
EDITADO EL 22-08-2013 / 13:18 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Deiviniven23Hace 10 años10
Voy a buscarte a origin, con ese nick hay dos personas (ChunkyBud= con nombre extranjero) y (ChunkyBud=sin nombre) quien eres?? jejejeje.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 13 > Club W4SP 12 -- Busca Jugadores para equipo PRO - 1ªDiv +1300 partidos + Todos los Titulos

Hay 10 respuestas en Club W4SP 12 -- Busca Jugadores para equipo PRO - 1ªDiv +1300 partidos + Todos los Titulos, del foro de FIFA 13. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL