Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Crysis 3
Por Gildegarn0519
Hace 11 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 7351

Crysis 3: Crysis 4?

Creéis que habrá un Crysis 4? Yo pienso que no, pero amigos míos me dicen que si que habrá. Cuando Laurence (Prophet) se hace invisible, me di por pensar que alomejor la historia podría seguir ya no le hacia falta el nanotraje para utilizar sus poderes, pero cuando dice: "Me llamo Laurence Barnes, me llamaron Prophet", ese "me llamaron" me da que pensar a que deja atrás su pasado como Prophet, ya que ha salvado a toda la humanidad de la invasión Ceph y ha desbaratado toda posible futura invasión... Según vuestro punto de vista, creéis que harán un Crysis 4?
Dementum-Wars9890Hace 11 años1
No, con el final de Crysis 3 la guerra Humanidad vs. CEPH se acaba y Prophet recupera su parte física gracias a los nanorobots, pero eso no quita que Prophet esté técnicamente muerto.
1 VOTO
Chloe112Hace 10 años2
Dice "Me llamaron prophet" porque es como le llamaban cuando tenía puesto el nanotraje pero ahora se siente más humano que nunca, por eso dice que se llama Laurence, porque vuelve a ser él.

No creo que sigan con la saga...
Queda muy claro que al final hay paz en el mundo y que todos felices comiendo perdices D aunque si quisieran podrían dar un giro argumental tremendo, pero bueno, eso ya se verá.
Si les da juego entonces lo harán pero ni idea..yo creo que no.
Destiny34784216Hace 10 años3
La verdad esq no se, pero hay probabilidades ya q al final de crysis 3 prophet dice la guerra a terminado por ahora, prophet dijo POR AHORA, eso quiere decir q prophet esta conciente en q los ceph volverán y eso podría significar un crysis 4, además de la escena después de los créditos sale physho o como se escriba, se ve como quiere dar mas la saga, seria bueno un crysis 4 pero también seria bueno q dejaran esta saga congelada 10 años para q piensen mejor las cosas ya gente empiece a desear otro crysis, ya saben volver a ver al nanotraje en acción en otra entrega

espero q hagan un crysis 4 pero q se esperen una decada y q se concentren mas en subir las ventas de crysis 3 un 400%, en verdad no se q le paso a crytek con crysis 3, esperemos q lo mejoren pero en fin una gran saga.
EDITADO EL 17-06-2013 / 06:21 (EDITADO 1 VEZ)
Madarashi8Hace 10 años4
Pero en crysis 2 alcatraz elimina alos ceph, paara mi que el crysis 4 sera bacano y estara alcatraz 
Kike892Hace 10 años5
Veo que nadie se a enterado de la historia aconsejaría que volvieran a jugar los 3 juegos antes de comentar.

primera: alcatraz solo destruyo los cephs de new york.
segundo: cuando el cientifico Nathan Gould examina el nanotraje practicamente alcatraz esta muerto es en si el nanotraje lo que lo mantiene con vida.
tercero: al final del crysis 2 le preguntan cual es tu nombre hijo y el responde me llamo Prophet
cuarto: por lo tanto en el crysis 3 el que lleva el nanotraje no es Laurence Barnes si nos alcatraz de ahi que a medida que jugamos va recordando cosas que ai guardadas en la nanosuit o algo asi se llama. ya que los nanos en el traje puede adoptar cualquier forma que quiera  adopto la apariencia de Laurence Barnes en el final del juego.
Madarashi8Hace 9 años6
Jejjej pero si es haci me gustaria q hubiera un crysis 4 pero con alcatraz ya no mas prophet y sino q cree otra historia con el nanosuit 
LUISFER52Hace 9 años7
Se olvidaron de "NOMAD".
En Crysis 3 sale un archivo o documento que tiene el nombre de Nomad, pero están eliminadas o reemplazadas las letras por "xxxxxxxxxxxxxxxxxxx"
No se supo si lo capturaron igual que Psyko y le quitaron el nanotraje, o esta aun libre.
El era el protagonista del primer Crysis.
1 VOTO
DeckGaming1Hace 4 años8
Vengo del futuro, y si que hay crysis 4 para el 2020 :v:V:v:v.
Crysis2213Hace 4 años9
Mirad,si habeis escuchado bien la historia escuchareis que en nse si era el proyecto estrella roja naciente que los CEPH enviaran a los mejores CEPH de su planeta,Yo pienso que habra un Crysis 4 dado el hecho que los CEPH tienen un planeta y que intentaran conquistar otra vez la tierra pero Supongo habra como un equipo de nanotrajes mejores que el de Prophet,si es que no hay Prophet tiene su aparencia humana y al final de crysis 3 se hace invisible entonces puede tener modo blindaje,invisibilidad,etc igual agregan un nuevo superpoder pero deberia que habra un crysis 4 dado al hecho que hay un planeta CEPH vivo vaya texto que me ha salido.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Crysis 3 > Crysis 4?

Hay 9 respuestas en Crysis 4?, del foro de Crysis 3. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL