Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
God of War 3
God of War 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro God of War 3
Por Sh4dow6641
Hace 14 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 5174

God of War 3: Se me traba el juego =(

Ya lo he posteado en otros foros , pero mucha gente tiene problemas , se traba el juego la música se queda trabada , se ralentizan algunas imágenes , sale a veces el símbolo de cargando en el juego llame a game y me dijeron  que es un pequeño fallo del juego  y mi pregunta es  a alguien mas le ha pasado ? nose si es mi play que tiene 3 meses contados fat de 80gb , o si el juego esta defectuoso? lo cambio? gracias ayudadme por que estoy desesperado nose lo que hacer saludos !
Trueman2181972Hace 14 años1
Lo del simbolo me pasa siempre cuando subes x la cadena del juicio (pero es de carga), pero el juego de la música me va bn, como el resto del juego..
StaleyInChains95Hace 14 años2
A mí me pasa lo mismo en alguna ocasión, pero no le doy mucha importancia; por ejemplo, lo de cargando pues depende de las horas de juego que lleve, y lo de la musica únicamente me pasa cuando llegas por primera vez a la Cámara de la Llama, se corta un poco al cambiar de tema.
Ledzebud19Hace 14 años3
Mmmm si a mi me pasa lo mismo , pero es por el tiempo de respuesta creo. osea de lcd o monitores me refiero. yo juege en 2 lcd y un monitor lcd , elmonitor tira la mayoria de los errores que le sucedian al compañero que creo este thread, ls lcd solo musica , pero por muy poco tiempo. en el final tambien pasa seguido que se tilda o se sobreponen los dialogos.
Esteno2811Hace 14 años4
A mi por ahora me ha dado problemas al iniciarlo   , se me ha quedado bloqueado al guardar   y unas pocas relentizaciones sin importancia   ...
Blesachy1Hace 12 años5
Yo  tengo el  mismo  problema   con  mi ps3  se  traba el  god of war  no  se por que si  alguien save  que hacer  digame por favor.
Galacticcowboy1Hace 11 años6
Yo batallo en unas partes para abrir cofres o mover cosas, me dice preciona R1 y cuando lo ago comienza como si lo estubiera precionando muchas veces y batallo bastante en mover las cosas, no se si sea por la televisión o error del juego  
1 VOTO
NicolasCjs2Hace 5 años7
Buenas que tal gente !!? Una consulta tengo el god of war 3 y resulta que en el principio cuando zeus manda a kratos al inframundo vieron que hay que recuperar los podes y todo etc.. resulta que el problema es que quiero abrir los cofres que me dan el poder de mejorar la armas pero resulta que no puedo abrir el cofre presiono el R1 pero agarra el cofre y lo suelta y asi sucecibamente y no puedo abrir los cofres ni pasar algunos niveles que hay que mover rocas porque me pasa el mismo problema que lo suelta ! Yo creyendo que era el josting y lo desarme y no y me compre otro josting nuevo y tampoco asique por lo q se ve es el juego !! Si alguien me puede ayuder se lo agradeceria ! Muchas gracias..
NicolasCjs2Hace 5 años8
@Galacticcowboy ahi acabo de ver tu comentario a mi me pasa lo mismo jajaj desarme el josting creyendo que era eso pero no y no se como areglarlo y ya me tiene re podrido estar jugando asi ni corre las rocas se puede ni abrir los cofres.. puediste encontrar alguna solucion? Yo creo que son algunos niveles ! La otra vez lo deje en el mismo nivel y deje al chabon ahi parado como 1 hora y despues me funcionaba bien pero como q se traba o hay que esperar que se cargue bien el nivel nose
Diecue2Hace 2 años9
Y como solucionaron, a mi también se me traba en las cadenas de juicio .
Diecue2Hace 2 años10
@Trueman218 Y como lo solucionaste?
Responder / Comentar
Subir
Foros > God of War 3 > Se me traba el juego =(

Hay 10 respuestas en Se me traba el juego =(, del foro de God of War 3. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL