Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Empire: Total War
Empire: Total War
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Empire: Total War
Por TwistedMind364
Hace 11 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 4372

Empire: Total War - Trucos y guías: Tutoriales Empire: Total (Infantería y caballería)

Son tutoriales hechos de forma personal, con la inestimable ayuda de @-Legion-. Básicos, sencillos y con el propósito de guiar y ayudar a los jugadores novatos y no tan novatos, para perfeccionar dotes y conseguir el máximo partido de las unidades mediante técnicas y tácticas.

[b]INFANTERÍA[/b]
[b]CABALLERÍA[/b]
[b]ARTILLERÍA[/b]
EDITADO EL 12-09-2013 / 00:32 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Lesterd24174Hace 11 años1
Muy bien se agradecen estos tutoriales para jugadores con poca experiencia en el empire como yo.
Real-madrid-cf15242Hace 10 años2
@Lesterd241
Mostrar cita
Muy bien se agradecen estos tutoriales para jugadores con poca experiencia en el empire como yo
Y que lo digas. Yo venía de jugar al Tzar y madre mía... al principio me perdía entre tantas opciones,que si rutas, que si diplomacia, que si Gobierno... puf, la verdad si nunca has jugado a uno cuesta situarse...
Lesterd24174Hace 10 años3
Es verdad otro juego super complejo es el europa universalis ese juego tiene tantas opciones que me marea de solo verlas lo malo es que las batallas son automaticas no las peleas tu.
LLpablito886Hace 10 años4
Pero como se hace para que la infantería haga los diferentes tipos de disparo??
Lesterd24174Hace 10 años5
@LLpablito
Mostrar cita
Pero como se hace para que la infantería haga los diferentes tipos de disparo??
investigando tecnologias como fuego por filas, por pelotones disparar y avanzar, al investigarlas se activan en la interfaz de batalla
Responder / Comentar
Subir
Foros > Empire: Total War > Tutoriales Empire: Total (Infantería y caballería)

Hay 5 respuestas en Tutoriales Empire: Total (Infantería y caballería), del foro de Empire: Total War. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL