Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops 2
Call of Duty: Black Ops 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops 2
Por Xxchemaxx450
Hace 11 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 368

Call of Duty: Black Ops 2: Clan busca quickscopers, trollers, etc... Para multijugador y competitivo

¿Tienes cuenta elite?

Si
100%  (8)
No
0%
Se han emitido un total de 8 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Si estais interesados en ingresar en el clan desde elite, deja un comentario con tu especialidad y madadme un mp, asi os doy el nombre del clan y os hago una prueba basica  .
PGOstreamX185Hace 11 años1
Mi Id es PGO_streamX
Soy bueno en todo.
Lasalle4020Hace 11 años2
Mi ID:marcdelpi(te tengo de amigo en 3djuegos)

Buen trolero y quickscopes con 360 si quieres(y si me salen)
Catalavol3958Hace 11 años3
Porfavor, cerrad un tema basura, gracias.  Ahora me saldras diciendo que te importa, pues si, que molesta y hay un hilo unico para promocionarte. Y no me vengas tampoco con la excusa que no lo sabias, que por cierto, hay unas normas. 

Y ya de paso, haces 20 temas al dia, asi no te dejaras a nadie sin haberlo visto 
Xxchemaxx450Hace 11 años4

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Catalavol3958Hace 11 años5

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Xxchemaxx450Hace 11 años6

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Catalavol3958Hace 11 años7

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Xxchemaxx450Hace 11 años8

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo y desvirtúa el tema original)

Cristian205354Hace 11 años9

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Tronxo198110771Hace 11 años10
Aprovechando este tema quería preguntar como se hace el quickscope con el DSR-50 ya que a mi nunca me apunta tan rápido como cuando me matan, y con el ballista es más fácil pero hace muchos hitmarkets.
Ya me diréis como se hace con el DSR-50 si lo sabéis, gracias !!!
Lagiamonster156Hace 11 años11
Bueno mi especialidad es el trolleo el quickscope no mucho pero como soy muy troll me sacan  (ya sabran que aria un troll en quick scope )
este bueno mi id me la puedes preguntar por privado
Xxchemaxx450Hace 10 años12
@Lagiamonster
Mostrar cita
Bueno mi especialidad es el trolleo el quickscope no mucho pero como soy muy troll me sacan (ya sabran que aria un troll en quick scope ) este bueno mi id me la puedes preguntar por privado
Enviame tu id por mp e ingresa en el clan desde elite, asi ya tendremos 3 trolleros
Kosh678265Hace 10 años13
Kosh762 y si quieres puedes agregarme a kosh768 la primera es solo bo2 la otra, demas juegos.Juego a quick en muchas partidas pero nunca me dio por trollear 
Xxchemaxx450Hace 10 años14
Create una cuenta elite o si ya tienws unete de elite y comenzamos con la liga, los zombies y el multi con quick, trolls y todo lo que se nos ocurra.
KevinOD26Hace 10 años15
ID:ObedAWND Puedo en todo 
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops 2 > Clan busca quickscopers, trollers, etc... Para multijugador y competitivo

Hay 16 respuestas en Clan busca quickscopers, trollers, etc... Para multijugador y competitivo, del foro de Call of Duty: Black Ops 2. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL