Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Zetttaa16
Hace 11 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 195

The Elder Scrolls V: Skyrim: Pregunta sobre la nueva actulización y algo más

Saludos a todos camaradas de Skyrim,he venido aqui a solicitar su ayuda sobre esta actualizacion,la cual es la siguiente:

El bug del oghma infinium sigue funcionando? o ya lo corrigieron por completo? es que me quiero hacer otro persanaje y como sabemos todos subir de nivel las habilidades es una odisea.

Tambien me preguntaba si es necesario actualizar para poder instalar los dlc por que la verdad no se si quiero esta actulización.
ErHispanoPROZ394Hace 11 años1
@Zetttaa
Mostrar cita
Saludos a todos camaradas de Skyrim,he venido aqui a solicitar su ayuda sobre esta actualizacion,la cual es la siguiente: El bug del oghma infinium sigue funcionando? o ya lo corrigieron por completo? es que me quiero hacer otro persanaje y como sabemos todos subir de nivel las habilidades es una odisea. Tambien me preguntaba si es necesario actualizar para poder instalar los dlc por que la verdad no se si quiero esta actulización.
Está arreglado y es fácil subir la verdad, es cuestión de paciencia, esfuerzo,saber como y la manera más rapida.
Zetttaa16Hace 11 años2
Mmmm gracias y supongo que tienes razon acerca de la habilidades, que fastidio con todo esto  pero bueno que se le podra hacer, y otra cosa como que nivel debo tener en herreria para hacer una armadura de ebano? y la del cofre oculto tan bien lo arreglaron?
EDITADO EL 26-04-2013 / 01:30 (EDITADO 1 VEZ)
RBunFoX5056Hace 11 años3
@Zetttaa wenas sobre tu pregunta de los dlc,s si debes actualizar si o si.tambien he de decirte que el tema de "cofre oculto" no creo que sea un bug precisamente ni nada por el estilo.Es muy posible que precisamente esos cofres sean el destino de los mapas del tesoro ocultos por skyrim.Saludos
Vergilfox108Hace 11 años4
@Zetttaa
Mostrar cita
Mmmm gracias y supongo que tienes razon acerca de la habilidades, que fastidio con todo esto pero bueno que se le podra hacer, y otra cosa como que nivel debo tener en herreria para hacer una armadura de ebano? y la del cofre oculto tan bien lo arreglaron?
Para saber que nivel de herrería necesitas para fabricar armaduras de ebano puedes mirarlo tu mismo en el arbol de habilidades, abajo donde ponga "Requerida", te indiciara la habilidad necesaria. Para fabricar la armadura de ébano creo que requiere 80 + ventaja de herrería orca.
Zetttaa16Hace 11 años5
@RBunFoX gracias por responder lo de los dlc, bueno tendre actualizar   ash que molesto y yo no queria actualizar por lo del libro pero ya que se le podra hacer.Otra cosa que queria saber es como hago otro personaje sin que se me borren las demas partidas?

y gracias a todos por responder 
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Pregunta sobre la nueva actulización y algo más

Hay 5 respuestas en Pregunta sobre la nueva actulización y algo más, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL