Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops 2
Call of Duty: Black Ops 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops 2
Por Harryfuentes12
Hace 11 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 3175

Call of Duty: Black Ops 2: Descargas de psn por una cuenta prestada

Hemmm a mi me prestaron una cuenta de psn para q me descargue el pack revolution atraves de ella , y bue al descargarlo la descarga va asia los dos perfiles pero cuando cierro la cuenta prestada y luego elimino e perfil x la cual lo descargue al pack se elimina lo descargado q llego a mi perfil ....... lo que quiero es saber si hay alguna forma de descargarme lo  por la cuenta prestada y que al eliminar la cuenta prestas osea borrarla de mi ps3 para q solo la use mi amigo q me la presto quede el pack en mi perfil ???
DobleE351Hace 11 años1
Mira es simple, cuando te prestan una cuenta para que hagas una descarga, tienes que crear un usuario nuevo, vas a psnstore y das usar una cuenta existente, ahí ingresas el correo y clave prestada, haces las descargas y listo, podrás usar lo que descargaste en todos los demás usuarios, pero es importante que por el usuario que realizaste la descarga no sea eliminado, lo único que tiene que hacer el amigo que te presto su cuenta es entrar en ella y cambiar la clave, tu no debes borrar el usuario, si lo haces también borraras lo descargado.. espero te haya ayudado.
DobleE351Hace 11 años2
Amigo tu tienes alguna cuanta para descargar revolution?? yo quiero esos mapas, y comprar uprising cuando este en ps3, te parece que les preste la mia para descargar uprising y tu me das para descargar revolution??
Demecha249Hace 11 años3
@DobleE
Mostrar cita
Amigo tu tienes alguna cuanta para descargar revolution?? yo quiero esos mapas, y comprar uprising cuando este en ps3, te parece que les preste la mia para descargar uprising y tu me das para descargar revolution??
si a el se la han prestado ya abra realizado las 2 descargas permitidas,una el dueño y otra el,y a ti no te la podra pasar,
DobleE351Hace 11 años4
@Demecha
Mostrar cita
@DobleE
Mostrar cita
Amigo tu tienes alguna cuanta para descargar revolution?? yo quiero esos mapas, y comprar uprising cuando este en ps3, te parece que les preste la mia para descargar uprising y tu me das para descargar revolution??
si a el se la han prestado ya abra realizado las 2 descargas permitidas,una el dueño y otra el,y a ti no te la podra pasar,
entonces dices que solo se puede descargar dos veces??? yo e comprado y e podido descargas asta 4 veces lo mismo
CesarYoy1Hace 10 años5
Alguien me podria prestar una cuenta para descargar los mapas por favor es para zombies:3.
Joaquin283Hace 5 años6
Alguien que me pueda regalar una cuenta con los  mapas  del black ops  2 de los zombis porfavor.
Joaquin500tab2Hace 4 años7
Hola alguien podria prestarme una cuenta que tenga black ops 2 por favor 
O alguien que tenga juegos diferentes por favor !!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops 2 > Descargas de psn por una cuenta prestada

Hay 7 respuestas en Descargas de psn por una cuenta prestada, del foro de Call of Duty: Black Ops 2. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL