Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro F1 2012
Por Apollo131
Hace 11 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 218

F1 2012: Ayuda el coche no corre

Hola amigos recientemente me he comprado el F1 2012 para Xbox360 y me ha surgido un problema cuando empiezo el modo trayectoria (estoy en Toro Rosso) el coche no me anda nada empiezo en Australia y las paso canutas pa llegar a 270km/h. No he tocado nada reglajes. Intente bajar la relacion de cambio pero da iwal para que me entendais la sensacion es como si llevase 800 kilos de peso mas k los demas el coche tiene muy poca aceleracion, tambien probe a poner poca carga aerodinamica pero da iwal. El kaso es que tuve el juego lo tuve para pc y me iba gnial sin tocar nada vamos me tocaba limitador a 304 o asi en el de la Xbox me acelera muy lento y en 7 no se me encienden ni las luces para el cambio es decir marcha larguísima, pero nose porque no he tocado nada. Ayuda porfa .Gracias anticipadas
SEALSpsykup83200Hace 11 años1
Pues no se que decirte, cuando lo compre hace ya tiempo,no recuerdo que el coche iba tan lento,aun que fuera uno de la cola de la parilla.
prueba con otro coche a ver si te hace lo mismo. pero no es normal!!!
de toda manera lo he vuelto a comprar.igual me llega mañana y te dire algo!! 
Apollo123Hace 11 años2
Probe con un red bull amigo y grosjean me a pasao como si iba parao no entiendo. Juego en normal.
JUANtheY2J935
Expulsado
Hace 10 años3
Le faltara potencia ponle otro motor pero los motores ferrari (redbull, toro rosso y ferrari) son menos potentes q los demas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > F1 2012 > Ayuda el coche no corre

Hay 3 respuestas en Ayuda el coche no corre, del foro de F1 2012. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL