Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2013
Por Acertijomisterio47
Hace 10 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 216

PES 2013: Detalles de pes 14

Hola a todos los fans de pes aqui les traigo las ultimas noticias de pes 14 se ha dado a conocer lo nuevo q traera este juego una de ellas es el nuevo motor de juego q sera algo fantastico otra cosa q vendra con este juego sera el regreso de la nieve al terreno de juego se dice q habra efectos en los uniformes de los jugadores como por ejemplo q se mojen o se ensucien pero esos son rumores, se podra modificar los uniformes por completo como lo venian haciendo en las versiones anteriores, esta vez traera los terceros uniformes de los equipos ya q tambien es algo muy pedido en esta version podras modificar los puntos de las camaras es decir parecido al fifa 13 en este juego se ha llevado 3 años en hacerlo asi q promete mucho hay muchos mas detalles pregunten y se los dare a conocer esto ya es oficial asi q si tienen alguna duda pregunten como por ejemplo en consolas vendra disponible etc... los mantendre informados sobre este juego y cada detalle q salga se los dare a conocer 

saludos: 
Crbk094750Hace 10 años1
@Acertijomisterio pues yo he visto la jugabilidad y el comienzo de los partidos...y para la eleccion de los uniformes  no se ve las medias .solo se les ve la camiseta y un poco el pantalon.. asiqe   no se va poder ver los colores de las medias ..por si se qiern cambiar  ... no se a mi no me gusto. mejor seria se le viese entero al jugador
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2013 > Detalles de pes 14

Hay 1 respuestas en Detalles de pes 14, del foro de PES 2013. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL